Compre piezas usadas de este Ferrari 458 Challenge

Vea las piezas usadas a la venta a continuación desde este Ferrari 458 Challenge. Nuestros técnicos expertos han desmantelado cuidadosamente todas las piezas funcionales y cada pieza está cubierta por la garantía Eurospares. ¡Sea rápido si ve algo que le guste ya que las piezas se venden rápido!
Ver detalles del vehículo
Detalles del vehículo Esconder
  • Kilometraje:DESCONOCIDO
  • Año:2012
  • El lado del conductor:Volante a la izquierda
  • Notas
    Extremo trasero dañado en la pista. Chasis de carrocería reconstruido en Ferrari taller oficial. Tiempo en pista muy bajo, todas las piezas disponibles.
Buscar piezas usadas:
Actualmente no hay piezas usadas disponibles para este coche.

Contáctenos si está buscando una pieza específica de este automóvil o vea todas las Ferrari 458 piezas usadas disponibles actualmente.

¿Tengo una pregunta?

Si quieres saber más información sobre esta pieza para estar seguro de que es la correcta, utiliza este formulario y pregunta lo que quieras saber.

Tenga en cuenta: ¡No vendemos autos completos!
El sitio web Eurospares está protegido por Google reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Traductorio Seleccionar Ver todos los diagramas Buscar Lo más relevante Precio descendente Precio ascendente Traductorio 7 días días Orden de existencias Pedido urgente