Preguntas frecuentes Eurospares
Bienvenido a la página de preguntas frecuentes de Eurospares . Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras piezas, políticas y sitio web.
Para obtener información detallada sobre entregas y devoluciones, visite nuestra página de entregas o página de devoluciones .
Para facilitarle la búsqueda de la información que necesita, hemos organizado las preguntas en secciones: Información de piezas , Disponibilidad de piezas , Pago y facturación e Información general .
Si tiene alguna pregunta que no está cubierta aquí, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
INFORMACIÓN SOBRE LAS PIEZAS
Utilice nuestro cuadro de búsqueda si conoce el número de pieza o la descripción. Alternativamente, seleccione su modelo en el selector de modelos para ver los diagramas de piezas. Además, puede explorar la lista de piezas o comunicarse con nosotros y encontraremos la pieza para usted.
Disponemos de más de 1,5 millones de piezas para Ferrari , Lamborghini , Maserati , Porsche y Aston Martin , además de una amplia gama de sistemas de escape Tubi Style que mejoran el rendimiento. Podemos suministrar cualquier pieza para cualquier modelo a precios muy competitivos.
Sí, vendemos piezas originales. También vendemos piezas OEM y de recambio.
Cuando nos compre una pieza original, se la entregaremos en el embalaje original e incluiremos la garantía del fabricante. Indicamos claramente la autenticidad de cada pieza en nuestro sitio web. Busque la palabra "genuine" (original) en la página de la pieza, en la página del diagrama y en el momento de realizar el pago. Si una pieza no es original, estará marcada como "Eurospares ).
Nuestros precios son bajos, pero tenga la seguridad de que las piezas originales que recibirá de nosotros son las mismas que recibiría de un distribuidor oficial. Como estamos en la industria desde 1985, sabemos que no todos los proveedores comerciales venden piezas originales, por lo que comprendemos sus inquietudes.
Nos enorgullecemos de nuestra transparencia y lo invitamos a consultar nuestra historia, leer nuestras reseñas y ver las fotos y videos de nuestro almacén para ver nuestras operaciones bien establecidas.
Las piezas originales proceden del fabricante y están cubiertas por la garantía del fabricante. Por ejemplo, una pieza original de Ferrari procede de Ferrari y está cubierta por la garantía de Ferrari. También se conocen como "originales originales", "originales nuevas" y "originales usadas" si hemos extraído la pieza de un superdeportivo que hemos desmontado .
Las piezas OEM son del fabricante de equipos originales. Son las mismas piezas que las originales, pero no tienen el logotipo del fabricante ni vienen en ningún embalaje con la marca del fabricante. Sin embargo, es exactamente la misma pieza y la suministra directamente el fabricante.
Las piezas de recambio suelen estar fabricadas por terceros y son piezas alternativas a las piezas originales o del fabricante de equipos originales. Por ejemplo , las pastillas de freno del Ferrari 599 las fabrica Brembo. Si las compras en Ferrari, son originales. Si las compras en Brembo, son del fabricante de equipos originales. Si las compras en una marca diferente (por ejemplo, AP Racing), entonces serían de recambio.
Comprar una pieza original puede brindarle la tranquilidad de saber que la pieza proviene del fabricante e incluye la garantía del fabricante. Esto es especialmente importante si está restaurando o reparando su automóvil para preservar la autenticidad para un reconocimiento futuro, como el programa Ferrari Classiche.
En términos de calidad, no hay diferencia entre una pieza original y una pieza OEM.
En lo que respecta a las piezas de recambio, a veces pueden superar a las originales. Los especialistas independientes suelen realizar modificaciones para mejorar el rendimiento o la estética. Las piezas de recambio suelen estar diseñadas para realizar mejoras específicas o para ofrecer una opción más asequible.
En Eurospares, nuestra marca “Eurospares Approved” garantiza que todas las piezas de recambio que suministramos son aptas para el propósito y de alta calidad. Como propietarios de superdeportivos, entendemos la importancia de instalar piezas de recambio de calidad superior.
Si tiene preguntas específicas sobre su vehículo y las piezas que necesita, comuníquese con nosotros . Estamos aquí para ayudarlo.
Una pieza de muestra es una pieza de repuesto nueva fabricada por una empresa independiente. Estas piezas están diseñadas para que coincidan con la función y las dimensiones de la pieza original, utilizando el diseño y la plantilla originales como referencia.
En nuestro sitio web, están clasificados como “aprobados por Eurospares ”. Pueden ser una ayuda para conseguir piezas para vehículos antiguos para los que ya no hay piezas originales disponibles.
Consulte la información de compatibilidad en la página de piezas. Nuestro objetivo es proporcionar detalles de compatibilidad del modelo en cada página de piezas para que pueda estar seguro de que está solicitando la pieza correcta. Cada pieza se enumera utilizando el número de pieza del fabricante (MPN) y la gran mayoría de las piezas se enumeran en los diagramas de piezas originales.
Si desea más seguridad, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas . Si tiene a mano su VIN (número de identificación único del vehículo), podemos ayudarle a encontrar todas las piezas que se adaptan a su vehículo específico.
DISPONIBILIDAD DE PIEZAS
Nuestro sitio web proporciona actualizaciones de inventario en tiempo real.
Cuando vea la página de una pieza, se indicará si está en stock. ¡La mayoría de las piezas en stock se pueden enviar el mismo día! También puede registrarse para recibir alertas de notificación de existencias sobre piezas que actualmente están agotadas.
Sí, nos especializamos en la obtención de piezas raras y descontinuadas.
Seleccione su modelo en el selector de modelos de arriba para ver los catálogos de piezas y todas las piezas disponibles para su automóvil.
Si no puede encontrar una pieza en nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y la localizaremos para usted.
Sí, ofrecemos kits de servicio para Ferrari, Lamborghini y Maserati. Nuestros kits de servicio incluyen piezas que suelen pedirse juntas para que pueda estar seguro de haber pedido todas las piezas que necesita para un trabajo en particular.
Visite nuestra página de kits de servicio o contáctenos para obtener más información.
Sí, vendemos piezas usadas y nuevas.
Nuestros técnicos expertos desmontan cuidadosamente los superdeportivos exóticos para extraer sus componentes funcionales de alta calidad. Garantizamos el origen de cada pieza y lo respaldamos con la garantía de Eurospares .
A lo largo de los años, nuestro compromiso con la excelencia ha sido reconocido por prestigiosos programas de televisión y publicaciones como Motorvision International, Scrap Kings y Autocar. Visite nuestra página de desguace de automóviles para obtener más información.
Sí, ofrecemos una amplia gama de piezas de modificación que cubren todos los modelos, incluidas ruedas originales y de recambio, kits de carrocería, escapes y más.
Además, suministramos piezas de la gama Porsche Tequipment y somos un distribuidor autorizado de sistemas de escape Tubi Style .
Si conoce el número de pieza, utilice nuestra búsqueda en línea. También puede explorar nuestra lista de piezas o utilizar el selector de modelos para ver los catálogos de accesorios. Hay miles de piezas de modificación disponibles, incluidas pinzas de freno, luces LED, estribos laterales, cubiertas del compartimento del motor, actualizaciones del sistema de navegación y mucho más.
Un pedido pendiente se produce cuando una pieza está agotada y el fabricante no puede proporcionar una fecha de entrega estimada. Cuando esto sucede, la pieza se coloca en pedido pendiente. Tenga la seguridad de que no nos hemos olvidado de su pedido y se completará tan pronto como la pieza esté disponible. Le proporcionaremos actualizaciones semanales.
A veces, los fabricantes se quedan sin existencias, pero nos comunicamos con ellos regularmente para recibir actualizaciones. Además, puede registrarse para recibir notificaciones de existencias en la página de piezas para recibir un correo electrónico cuando la pieza esté disponible.
Listo para empaquetar significa que sus piezas han sido seleccionadas y se empacarán en breve, por lo que puede esperar recibir una notificación de envío en breve. No puede realizar cambios en su pedido en este momento y le enviaremos un correo electrónico pronto con los detalles del envío.
PAGO Y FACTURACIÓN
Actualmente no aceptamos pagos con PayPal.
Los métodos de pago que aceptamos son: las principales tarjetas de crédito o débito, incluida AMEX, transferencia bancaria o pagos con tarjeta por teléfono.
En la página de pago, seleccione el botón PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA que le proporcionará la cuenta bancaria y el número de referencia requerido.
Aceptamos pagos en GBP, USD y euros. Puede elegir la moneda con la que desea pagar durante el proceso de pago en línea.
De forma predeterminada, nuestros precios se muestran sin IVA/GST/IMPUESTO.
Puedes cambiar esto seleccionando el interruptor en la parte superior de la página. (Ubicado debajo del menú de engranaje si estás en un dispositivo móvil).
Le enviaremos su factura por correo electrónico una vez que se hayan enviado las piezas. También puede descargar la factura desde su cuenta en línea.
Si su pedido se entrega fuera del Reino Unido, deberá pagar derechos e impuestos de importación.
Al finalizar la compra, puede elegir entre el servicio DDP (entrega con derechos pagados) o el servicio DAP (entrega en el lugar). Para obtener más información, visite nuestra página de entregas .
INFORMACIÓN GENERAL
El propietario es James Pumo, su padre Vincent inició el negocio en la década de 1980 y Eurospares Continental Ltd se formó en 1985.
Vincent y James viajaban a Italia con regularidad y visitaban Módena, Pininfarina y Maranello para recolectar piezas y llevarlas a los proveedores del Reino Unido. Para obtener más información, lea nuestra página Acerca de nosotros .
Inicie sesión en su cuenta y visite la página Administrar carritos. La función Administrar carritos de Eurospares le permite crear, cambiar el nombre y administrar varios carritos de compra.
Por ejemplo, si tienes un taller, puedes tener un carrito por cliente o por coche. Si tienes un coche, puedes tener un carrito por proyecto.
Además, cuando estés en la página del carrito podrás compartir tu carrito con otra persona o descargarlo como documento PDF.
Vaya a nuestra página de Contacto . Nuestras opciones incluyen chat en vivo, WhatsApp, teléfono y correo electrónico.
Disponemos de muchas opciones de contacto, así que no dude en elegir la que más le convenga. Durante el horario comercial en el Reino Unido, puede hablar con nosotros a través del chat en vivo o por teléfono.
En cualquier momento del día, envíenos un WhatsApp, un correo electrónico o utilice el formulario de contacto en nuestra página Contáctenos y nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
Sí, podemos ofrecerle descuentos adicionales en pedidos por volumen. Póngase en contacto con nosotros con sus datos y requisitos.