Piezas del Ferrari 400

Empieza seleccionando tu modelo de Ferrari 400 para ver el catálogo completo de piezas y acceder a los diagramas de piezas en línea. Estos diagramas te ayudarán a encontrar exactamente los repuestos y accesorios que buscas.

un diagrama de piezas del catálogo de piezas ferrari 400 gt (mechanical)
400

400 GT (Mechanical)

un diagrama de piezas del catálogo de piezas ferrari 400 gt / 400i (coachwork)
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400 GT / 400i (Coachwork)

un diagrama de piezas del catálogo de piezas ferrari 400i (1983 mechanical)
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400i (1983 Mechanical)

El Ferrari 400: una mezcla de innovación y elegancia

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 1976, el nuevo Ferrari 400 se ofreció en dos modelos: el 400 Automático, el primer Ferrari con caja de cambios automática, con una caja de cambios GM de 3 velocidades, y el 400 GT, con una caja de cambios de cinco velocidades . Solo se fabricaron 502 unidades: 355 automáticas, 147 manuales y no se fabricaron versiones estadounidenses debido a las normas de seguridad y contaminación del país. El 70 % de los compradores eligió la automática.

El chasis del 400 era estructuralmente casi idéntico al de su predecesor, el 365 GT4 2+2 , pero presentaba varios elementos distintivos. Entre ellos, un alerón más pequeño del color de la carrocería en el borde inferior del morro, fijaciones de cinco tornillos para las llantas de aleación de cinco radios y diversas modificaciones interiores, como nuevos estilos y patrones de costuras, actualizaciones en los interruptores de la consola central y pestillos de apertura de las puertas rediseñados.

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En 1979, el 400 se actualizó al 400i con un sistema de inyección de combustible Bosch K-Jetronic . Si bien esto mejoró las emisiones, redujo la potencia de 340 CV a 310 CV, como en el Ferrari 308 GTBi, más pequeño. La aceleración de 0 a 100 km/h seguía siendo impresionante en menos de 7 segundos y el GT alcanzaba una velocidad máxima de 240 km/h.

Desde el primer momento, el 400 irradia una confianza serena: elegancia sin excesos, potencia envuelta en aplomo . Cuenta con faros escamoteables , distintivas llantas de cinco radios, un interior lujoso y un volante de gran diámetro pre-airbag.

La única diferencia inicial entre el 400 y el 400i era el motor de inyección y la insignia "i" en la parte trasera, pero cuando Ferrari actualizó el 400i en 1982, surgieron diferencias más significativas. Los nuevos perfiles de árbol de levas y colectores de escape ayudaron a aumentar ligeramente la potencia del motor hasta los 315 CV, y se añadieron neumáticos Michelin TRX de perfil más bajo.

El exterior presentaba una parrilla delantera más estrecha para exponer los faros antiniebla, mientras que los faros antiniebla traseros estaban alojados en el parachoques, y la parrilla de aleación natural entre los faros y la fascia trasera en negro satinado era del color de la carrocería. Los retrovisores exteriores eran más elegantes e incorporaban un pequeño escudo de Ferrari similar al del Ferrari 328. El interior se revisó con diferentes patrones de tapicería, paneles de las puertas y una consola central con una nueva gama de interruptores electrónicos.

La producción de la serie Ferrari 400 concluyó en 1985, marcando el fin de una era, ya que fue el último Ferrari en incorporar el legendario motor Colombo V12. Con su sobrio diseño Pininfarina, su lujoso interior y su fluida capacidad para grandes turismos, el 400 forjó una identidad única que combinaba el rendimiento tradicional de Ferrari con la refinada comodidad en largas distancias.

Proveedor líder de piezas para Ferrari 400

Eurospares es líder mundial en el suministro de piezas originales y originales de Ferrari , atendiendo tanto a mecánicos como a aficionados. Al seleccionar su modelo 400, podrá acceder a diagramas detallados de piezas en línea que muestran cada componente hasta el último detalle.

Estos diagramas son invaluables para encontrar las piezas mecánicas exactas que necesita para modelos como el 400 GT, incluyendo desde puertas nuevas hasta componentes completos del sistema de escape . Cada pieza de cada diagrama incluye su número de pieza del fabricante (MPN), lo que le garantiza encontrar fácilmente lo que su Ferrari necesita.

Disponemos de una amplia gama de piezas en stock y, según sea necesario, también podemos pedir artículos específicos directamente a fábrica . Además, adquirimos regularmente vehículos dados de baja para desguazarlos y los ofrecemos a precios reducidos.

Si está interesado en ver los Ferrari 400 y otros modelos que hemos separado para reciclar, visite nuestra página de piezas Ferrari usadas para obtener más detalles.

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Nos enorgullecemos de mantener un amplio inventario que incluye piezas fácilmente disponibles para el mantenimiento rutinario, así como repuestos difíciles de encontrar para renovación y reparación. Nuestro extenso catálogo de piezas abarca todos los repuestos y accesorios, desde diagramas de motor con el cárter y las culatas, hasta sistemas tan cruciales como frenos y escapes.

Nuestro equipo puede entregar las piezas que necesita rápidamente a cualquier país del mundo . Ofrecemos diversas opciones de entrega, incluyendo entrega al día siguiente en el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania e Italia. Para clientes en Australia, Dubái y Japón, ofrecemos un servicio de entrega en dos días.

El experto equipo de Eurospares empaqueta con destreza todo, desde pequeños componentes como tapacubos, filtros de aceite, juntas, cojinetes y bujes hasta artículos más grandes como paneles y parabrisas, garantizando que sus piezas lleguen de forma segura y en perfectas condiciones.

Eurospares: Mantenimiento de su GT ​​clásico

En Eurospares , la pasión nos mueve y nuestro amable y experto personal está a su disposición para ayudarle con cualquier pieza de Ferrari que necesite. Tanto si se trata de una restauración completa como de un simple reemplazo de piezas, le ofrecemos una solución eficiente y sencilla para encontrar todas las piezas que necesita.

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