Ferrari 400 Piezas

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El Ferrari 400: una mezcla de innovación y elegancia

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 1976, el nuevo Ferrari 400 se ofreció en dos modelos: el 400 Automatic, el primer Ferrari en tener una caja de cambios automática, que utilizaba una caja de cambios automática GM de 3 velocidades, y el 400 GT, que utilizaba una caja de cambios de cinco velocidades . Sólo se construyeron 502 unidades, 355 de ellas automáticas, 147 manuales y no se fabricaron versiones estadounidenses debido al smog y las normas de seguridad de Estados Unidos. El automático fue elegido por el 70% de los compradores.

El chasis del 400 era estructuralmente casi idéntico al de su predecesor, el 365 GT4 2+2 , pero presentaba varios elementos distintivos. Estos incluyeron un spoiler más pequeño del color de la carrocería en el borde inferior de la nariz, fijaciones de cinco pernos para las llantas de aleación de cinco radios y varias modificaciones interiores, como nuevos estilos y patrones de puntadas, actualizaciones de los interruptores en la consola central y pestillos de liberación de puerta rediseñados.

En 1979, el 400 se actualizó al 400i con un sistema de inyección de combustible Bosch K-Jetronic . Aunque esto mejoró las emisiones del coche, redujo la potencia de 340 CV a 310 CV, como en el Ferrari 308 GTBi más pequeño. El sprint de 0 a 60 mph seguía siendo impresionante en menos de 7 segundos y el GT tenía una velocidad máxima de 150 mph. Ferrari buscó la elegancia con este automóvil y se puede ver desde el primer vistazo que se trataba de un superdeportivo con clase. Con faros emergentes , llantas de cinco radios demasiado obvias, interior lujoso y un volante con airbag previo de gran diámetro.

La única diferencia inicial entre el 400 y el 400i era el motor de inyección de combustible y la insignia "i" en la parte trasera, pero cuando Ferrari actualizó el 400i en 1982 hubo diferencias más significativas. Los nuevos perfiles de árbol de levas y colectores de escape ayudaron a aumentar ligeramente la potencia del motor a 315 hp y se agregaron neumáticos Michelin TRX de perfil más bajo.

El exterior tenía una parrilla delantera más estrecha para exponer las luces antiniebla; las luces antiniebla traseras ahora estaban alojadas en el parachoques y la parrilla de aleación natural entre los faros y la fascia trasera negra satinada ahora era del color de la carrocería. Los retrovisores exteriores eran más elegantes y llevaban un pequeño escudo de Ferrari similar a los del Ferrari 328 . En cuanto al interior, este fue revisado con diferentes patrones de tapicería, paneles de puertas y una consola central con una serie de nuevos cuadros electrónicos.

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Estos diagramas son invaluables para ubicar las piezas mecánicas exactas que necesita para modelos como el 400 GT, incluido todo, desde puertas nuevas hasta componentes completos del sistema de escape . Cada pieza de cada diagrama está listada con números de pieza del fabricante (MPN), lo que garantiza que encuentre exactamente lo que su Ferrari necesita con facilidad.

Tenemos una amplia gama de piezas en stock y también podemos pedir artículos específicos directamente de fábrica según sea necesario. Además, adquirimos regularmente automóviles que han sido amortizados para desmantelarlos y ofrecerlos a precios reducidos.

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Nos enorgullecemos de mantener un gran inventario que incluye piezas fácilmente disponibles y la posibilidad de solicitar componentes específicos directamente de fábrica. Nuestro amplio catálogo de piezas cubre todos los repuestos y accesorios, desde diagramas del motor con el cárter y las culatas hasta sistemas tan cruciales como los frenos y los escapes.

Nuestro equipo puede recibir las piezas que necesita rápidamente en todos los países del mundo. Disponemos de una gama de opciones de entrega que incluyen servicios de entrega al día siguiente al Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania e Italia. Para los clientes de Australia y Japón, ampliamos esto a un servicio de entrega en dos días.

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Eurospares: Mantenimiento de su GT ​​antiguo

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