Ferrari 458 Piezas

Seleccione su modelo de 458, podemos llevarlo a los diagramas de repuestos y ayudarlo a encontrar los repuestos y accesorios que está buscando.

Filtro de modelo: Filtre Ferrari 458 modelos escribiendo palabras clave (por ejemplo, nombre del modelo, año del modelo, etc.)

Especialista en Recambios Ferrari 458

Ferrari construyó un total de 21.150 F458 entre 2009 y 2015, ensamblados en Maranello, Italia y diseñados por Donato Coco (quien, curiosamente, fue el diseñador detrás de los Citroën C2, C3 y C4) en colaboración con Pininfarina. Ferrari introdujo tres variantes para el 458; el primero se llamó Italia, seguido del Spider y el Challenge.

El Ferrari 458 fue el sucesor del F430 pero surgió de un diseño completamente nuevo. Con más de treinta premios internacionales, desde “Coche del año 2009” hasta “Cabrio del año 2011”, y ya que hablamos de premios, el 458 Speciale, una variante de altas prestaciones del 458 Italia, ganó el premio Top Gear. “Superdeportivo del año 2013” ​​y premio “Coche del año” de James May.

El motor central trasero del Ferrari 458 fue influenciado por la transferencia de la tecnología de carreras de Ferrari; Su motor V8 de 4,5 litros de aspiración natural podía alcanzar un máximo de 9.000 rpm, una novedad en un coche de carretera de ocho cilindros. Cambiando a través de su caja de cambios F1 de doble embrague y siete velocidades, el F458 podría alcanzar una velocidad máxima de 202 mph y dispara de 0 a 60 en 3,1 segundos. El Ferrari 458 fue el cuarto coche de calle, después del Enzo, el Challenge Stradale y el 430 Scuderia, que no se ofreció con la clásica transmisión manual cerrada de Ferrari.

Hablemos del diseño del F458; El estilo exterior y las características del automóvil fueron diseñados para brindar eficiencia aerodinámica, produciendo una carga aerodinámica de 140 kg a 120 mph. La nariz tiene pequeñas aletas aeroelásticas que generan carga aerodinámica y, a medida que aumenta la velocidad, se deforman para reducir la resistencia, ¡eso sí que es algo inteligente! El diseño del F458 Italia se inspiró en el Enzo Ferrari y su concept car Millechili. El diseño del F458 es inconfundiblemente Ferrari, incorporando las características básicas utilizadas en todos los Ferrari que salen de Maranello, mezclando temas de pureza, simplicidad, tecnología, eficiencia y ligereza, todo lo cual sustenta el concepto de diseño del F458.

El interior del 458 fue diseñado con la colaboración del ex piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Michael Schumacher. Crear un diseño familiar para los autos de carreras, agregar más controles al volante, lograr una experiencia de conducción mucho más atractiva y darle al conductor más derechos de presumir al mostrar su preciado 458 a amigos y familiares.

El Ferrari 458 Spider se presentó en 2011 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Era la variante descapotable del 458 Italia y la cubierta del motor fue rediseñada para acomodar el sistema de techo retráctil.

En 2013, Ferrari presentó el 458 Speciale, la versión de altas prestaciones del 458 Italia, conocida como la “Serie Especial”. Se podría destacar el Speciale por sus ruedas forjadas, capó ventilado, parachoques rediseñados y alerón trasero más alto. En 2014 Ferrari presentó el Speciale Aperta, que era la variante descapotable del 458 Speciale.

El 458 Challenge fue el sucesor del F430 Challenge, un automóvil lleno de pedigrí de carreras. El F458 Challenge dio la vuelta a la pista de pruebas de Fiorano en sólo 1:16,5, lo que lo hace dos segundos más rápido que el F430 Challenge.

Ferrari había llevado el diseño y el rendimiento del F458 varios pasos más allá con dos iteraciones en pista de carreras, el 458 Italia GT2 y GT3, diseñadas para competir en carreras como las 24 Horas de Spa y las 12 Horas del Golfo. Intimidar al conductor que iba delante, que miró por el espejo retrovisor y fue testigo de la presencia amenazadora de los faros amarillos de carreras de resistencia y el capó ventilado del GT2 y GT3, lo que hizo que el F458 fuera mucho más malo, diseñado para prosperar en su hábitat natural de pista de carreras.

Piezas Ferrari 458 nuevas y usadas disponibles

Miles de piezas para el 458 y otras piezas originales de Ferrari están disponibles online en Eurospares. Vendemos piezas nuevas genuinas, piezas OEM y piezas usadas. Tenemos las piezas para mantener viva tu pasión por conducir tu F458. Si está buscando un escape Ferrari 458 , una pieza de la parte trasera del Ferrari 458 Italia , bujías Ferrari 458 , un parabrisas de repuesto Ferrari 458 o cualquier otro repuesto para su orgullo y alegría, seleccione su modelo arriba para ver los diagramas de piezas. y catálogos de piezas interactivos para encontrar la pieza que necesita.

El Ferrari 458 ocupa un lugar especial en los corazones de muchos miembros del equipo aquí en Eurospares, y ha sido triste ver a tantos entrar en el taller de desguace. Sin embargo, estamos en el negocio de recibir un Ferrari 458 y desguazarlo para obtener repuestos, lo que nos permite tener muchos F458 usados ​​y otras piezas Ferrari de segunda mano en stock y listas para enviárselas. Vea nuestra página de desguace de coches para ver cuántos Ferrari 458 hemos desmontado para repuestos.

Pasión por las piezas desde 1985

En Eurospares nos mueve la pasión y nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarle con cualquier pieza de Ferrari que necesite. En nuestros propios almacenes, tenemos un amplio inventario de repuestos originales Ferrari nuevos y usados ​​y podemos realizar envíos a casi todos los países del mundo. Si tiene alguna pregunta específica o necesita algún consejo, visite nuestra página de contacto, donde los miembros de nuestro equipo amigable y profesional están disponibles para ayudarlo a encontrar las 458 piezas necesarias.

Traductorio Seleccionar Ver todos los diagramas Buscar Lo más relevante Precio descendente Precio ascendente Traductorio 7 días días Orden de existencias Pedido urgente