Piezas del Ferrari 488

Seleccione su modelo 488. Podemos guiarle a los diagramas de repuestos y ayudarle a encontrar las piezas y accesorios que busca. Disponemos de toda la gama de piezas para el 488, desde emblemas y pastillas de freno hasta faros y tornillos de rueda .

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488

488 Challenge

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488 GTB (Europe)

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488 GTB (RHD)

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488 GTB (USA)

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488 Pista

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488 Pista Spider

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488 Spider (Europe)

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488 Spider (RHD)

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488 Spider (USA)

El Ferrari 488: una evolución turboalimentada

El Ferrari 488 fue el sucesor del F458 ; su producción comenzó en 2015 y se prolongó hasta 2020. El 488 GTB (Gran Turismo Berlinetta) fue el primer Ferrari de motor central en usar un V8 turboalimentado desde el F40 , lo que representa 28 años de ingeniería italiana de aspiración natural. ¿Por qué volver al turbocompresor?, nos preguntamos. En realidad, es muy sencillo: más potencia, más par, menos CO2 y mejor consumo de combustible.

Comparemos el 458 y el 488 para entender por qué Ferrari añadió la función de turbo. El V8 de 4497 cc del 458 Italia generaba 562 CV a 900 rpm y 11,5 km/l. En cambio, el V8 biturbo de 3902 cc del 488 GTB, más pequeño, eleva esa potencia hasta los 661 CV a 8000 rpm y 11,5 km/l. Se trata de un aumento impresionante en el rendimiento, con 99 CV adicionales y una ligera mejora en el consumo de combustible, pero seamos sinceros: si tienes un Ferrari, el gasto en combustible rara vez te preocupa; ¡todo se reduce a la potencia!

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El V8 biturbo del 488 cuenta con enormes reservas de potencia, fácilmente accesibles gracias a los rapidísimos cambios de la caja de cambios de siete velocidades con levas en el volante. El 488 es un arma de doble filo: nos demuestra que los motores atmosféricos están llegando a su fin, a la vez que nos introduce en la vanguardia de la tecnología de turbocompresores.

El 488 también marca un cambio en la nomenclatura tradicional de Ferrari, a la que todos nos hemos acostumbrado. El nombre 488 hace referencia a la cilindrada de uno de sus ocho cilindros, lo que rompe con la tradición de Ferrari. El nombre del 458 Italia proviene del motor de ocho cilindros y 4,5 litros del coche, al igual que el clásico Dino 246 , cuyo motor tenía 2,4 litros y seis cilindros.

Ferrari presentó el 488 como un superdeportivo que ofrece un rendimiento extremo y emociones al volante . El 488 genera una potencia máxima de 661 CV, diseñada para saciar tu sed de velocidad, lanzándote de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzando una asombrosa velocidad máxima de 330 km/h. El rendimiento del 488 lo posicionó como un rival de primer nivel en el mundo de los superdeportivos, solo superado por modelos como el McLaren 650 y el Lamborghini Huracán .

Aquí hay un dato curioso sobre la transmisión del 488: su transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, fabricada para Ferrari por Magna PT, se basó en la transmisión utilizada en el 458. Magna PT, formalmente conocida como Getrag, es el mayor proveedor mundial de sistemas de transmisión para vehículos de pasajeros y comerciales.

Pasemos rápidamente al estilo del 488, que no solo luce elegante, sino que también mejora su rendimiento. Su diseño único aumenta la carga aerodinámica del coche en un 50%, a la vez que reduce la resistencia aerodinámica, lo que lo hace mucho más estable y rápido. Entre las características destacadas del 488 se incluyen los laterales esculpidos y una gran entrada de aire, que recuerdan al clásico Ferrari 308 GTB , clave para su capacidad de alta velocidad y su aspecto distintivo.

Ferrari es famoso por producir variantes de cada nuevo modelo que sale de la línea de producción de Maranello. Del modelo 488, se conocen los modelos 488 Spider, 488 Pista y 488 Pista Spider. Ferrari también produjo una edición especial del 488, conocida como 488 Pista Piloti.

El Spider es la versión convertible del 488 coupé. El Pista ( pista en italiano ) es un superdeportivo que ofrece una sensación de conductor, circuito y adrenalina en cada carretera por la que circula. El 488 Pista también está equipado con el motor V8 más potente de la historia de Ferrari, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h 0,15 segundos más rápido que el 488 GTB y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, 9,6 km/h más que el 488 GTB. El Pista también es 91 kg más ligero gracias al uso de fibra de carbono en el capó, los parachoques y el alerón trasero.

El automovilismo es la esencia misma de la marca Ferrari. Los 488 GTE y GT3 fueron los modelos que Ferrari ofreció para competir en carreras como el Campeonato WeatherTech Sportscar de 2016 en las 24 Horas de Daytona y el Campeonato Australiano de GT de 2016 en el Circuito Albert Park de Melbourne.

Proveedor global de repuestos para Ferrari 488

En Eurospares, no ocultamos nuestra adoración por Ferrari y todo lo que conlleva, desde su conducción hasta su sonido. El 488 sin duda tiene una banda sonora única y seductora. A medida que suben las revoluciones, el sonido del V8 aumenta en volumen y claridad, en consonancia con el aumento de potencia; es una experiencia que no se puede describir con palabras.

Si te gusta el rugiente sonido del motor de un 488, quizás también te interese saber que podemos suministrar el escape de repuesto Tubi Style para el Ferrari 488, además de muchas otrasmejoras . De hecho, tenemos un amplio stock de casi todas las piezas originales del Ferrari 488, incluyendo piezas del Ferrari 488 Pista , del Ferrari 488 Challenge , de carbono y muchas más.

Además, podemos ofrecerle excelentes ofertas en el kit de mejora de rendimiento Evo 488 Challenge y en una variedad de ruedas para todos los modelos 488 .

Durante décadas nos hemos forjado la reputación de tener la mayor cantidad de piezas de Ferrari en stock. Como propietarios y entusiastas de Ferrari, nos enorgullecemos de gestionar y suministrar todas las piezas disponibles a otros propietarios de todo el mundo.

Maestros en Repuestos Ferrari 488

Somos expertos en 488 repuestos. Para reparaciones, mantenimiento o servicio, podemos suministrarle cualquier pieza que necesite. Seleccione su modelo arriba para ver los catálogos de piezas y diagramas en línea, como piezas para parachoques delantero y fijaciones para alerones traseros . También puede explorar nuestro catálogo de piezas , con una selección de piezas en stock, como rótulas , juntas de motor , filtros de aceite , tapacubos y mucho más.

Si está realizando una reparación o el mantenimiento de alguna pieza de su Cavallino Rampante, entendemos que necesita piezas con rapidez y entrega segura. Como tenemos tantas piezas en stock en todo momento, es muy probable que tengamos la que necesita y la podamos enviar el mismo día si la solicita antes de nuestra hora límite.

Podemos entregar las piezas en stock al día siguiente si se encuentra en el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania o Italia. Para Australia, Dubái, Japón y el resto de países, el plazo es de solo 2 días .

Además, también vendemos piezas usadas del Ferrari 488 gracias a nuestro departamento interno de desguace de coches . Nunca es agradable ver un superdeportivo tan codiciado como el 488 en estado de abandono, pero mire el lado positivo sabiendo que tendremos las piezas que necesita, garantizando que su 488 siga en la carretera y en la pista.

Eurospares: Impulsados ​​por la pasión desde 1985

En Eurospares , la pasión nos mueve y nuestro entusiasta equipo está a su disposición para ayudarle con cualquier necesidad de piezas. A diferencia de otras tiendas online, disponemos de un amplio inventario de repuestos Ferrari originales, OEM y de posventa, y realizamos envíos a todo el mundo a diario. Llevamos haciéndolo desde 1985, así que está en buenas manos.

Si tiene alguna pregunta y desea ponerse en contacto con nosotros, vaya a nuestra página de contacto, donde los miembros de nuestro equipo, amables y expertos, estarán disponibles para ayudarlo a encontrar las 488 piezas que necesita.

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