Ferrari 599 Piezas

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Proveedor mundial de repuestos para Ferrari 599

Nombrado Coche del año por la revista Evo, el Ferrari 599 GTB Fiorano reemplazó al 575M Maranello. Diseñado por Pininfarina y debutado a principios de 2006, tiene una impresionante velocidad máxima de más de 205 mph y un sprint de 0 a 60 mph en sólo 3,5 segundos. Cuando se introdujo, tenía uno de los pocos motores con una potencia superior a los 100 CV por litro de cilindrada sin el uso de sobrealimentación por inducción forzada o turbocompresor. No hace falta decir que en su momento era el coche de carretera Ferrari de producción más potente.

El 599 también estrenó el nuevo sistema de control de tracción de F1 de Ferrari, que hasta entonces sólo habían disfrutado los pilotos de F1 de Ferrari. Optimizó la tracción modulando la entrega de potencia para ayudar con la trayectoria deseada del vehículo. Utilizando un software predictivo a bordo con datos recopilados a través de los sensores de la camioneta, se estimó de antemano el agarre óptimo monitoreando continuamente la velocidad de las ruedas delanteras y traseras y ajustando sus reacciones para adaptarlo.

Además del nuevo sistema de control de tracción F1, Ferrari también introdujo un paquete de actualización HGTE (Handling Gran Turismo Evoluzione) para el 599 para mejorar el manejo del coche. El paquete incluía una configuración modificada con resortes más rígidos, una barra estabilizadora trasera, una altura de manejo más baja y nuevos ajustes de calibración para los amortiguadores cuando el " dial manettino " ( un dial que permite un ajuste simple y rápido de la electrónica ) - está en su entorno más deportivo. Junto con otros extras opcionales que incluían sensores de aparcamiento traseros, molduras interiores de fibra de carbono, protectores laterales de la Scuderia y pinzas de freno de colores, una de las opciones más importantes a la hora de comprar un 599 era la elección de las llantas. Para los modelos estándar, Ferrari ofrecía una selección de exclusivas llantas pentágono en forma de estrella junto con las más populares llantas monolíticas de 14 radios. Las impresionantes llantas divididas de 20 pulgadas y 5 radios vienen de serie con el paquete de actualización HGTE.

En 2010, Ferrari presentó dos variantes del 599, el GTO (Gran Turismo Omologato) y el SA Aperta.

El GTO era la versión de carretera del coche de pista 599XX y en ese momento Ferrari afirmaba que era el coche de carretera más rápido de todos los tiempos, pudiendo dar una vuelta al circuito de pruebas de Fiorano en 1 minuto y 24 segundos, lo que lo hacía un segundo más rápido que el Ferrari Enzo. En ese momento, Ferrari sólo había producido otros dos modelos GTO: el 250 GTO de 1962 y el 288 GTO de 1984, siendo el tercero el 599 GTO. Fue desarrollado con un mandato específico orientado al rendimiento y un concepto completamente nuevo, lo que lo convierte en una edición especial exclusiva y limitada con producción limitada.

El SA Aperta se construyó en honor a los diseñadores Sergio Pininfarina y Andrea Pininfarina; " SA " representa sus nombres y " Aperta " significa abierto en italiano, ya que el automóvil fue diseñado para disfrutarlo al aire libre con su capota blanda extraíble manualmente. Reemplazó al Ferrari Superamerica de 2005 y es un automóvil increíblemente raro con solo 80 unidades construidas para conmemorar los 80 años de Pininfarina. Utiliza el motor y la caja de cambios de alto rendimiento del 599 GTO, tiene una altura de marcha más baja de 10 mm y, en comparación con el 599 GTB, tiene un parabrisas ligeramente inclinado junto con conductos de refrigeración más grandes en el nuevo parachoques delantero y un parachoques trasero del color de la carrocería.

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