Piezas del Lamborghini 350

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350 GT

350 GT: El amanecer del legado de los superdeportivos de Lamborghini

En los años sesenta, Ferruccio Lamborghini colaboró con algunos de los mejores diseñadores e ingenieros de Italia para construir un coche que no solo desafiaría a Ferrari, sino que lo superaría. ¿El resultado? El 350 GT, el primer modelo de producción de Lamborghini y el comienzo de un legado.

El público vio por primera vez la creación de Ferruccio en 1963, en el Salón del Automóvil de Turín. El prototipo, bautizado como 350 GTV, cautivó al público con su diseño elegante y su audaz ambición. Con la ayuda del experto en diseño de Alfa Romeo, Carlo Anderloni, el GTV se perfeccionó y se transformó en el más elegante 350 GT, que se lanzó oficialmente a la venta en 1964.

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Construido como un auténtico gran turismo, el 350 GT combinaba comodidad en largas distancias con un rendimiento excepcional. Bajo su elegante carrocería de aluminio, fabricada con el famoso método Superleggera de Carrozzeria Touring, se escondía una ingeniería de alto nivel: un motor V12 de 3,5 litros montado en la parte delantera, suspensión independiente en las cuatro ruedas, frenos de disco en las cuatro ruedas e incluso un diferencial autoblocante en algunos modelos. Estas no eran solo especificaciones impresionantes, sino una clara señal de que Lamborghini se había convertido en un auténtico rival de Ferrari.

Cabe destacar que los cambios con respecto al prototipo original incluyeron la sustitución de los faros escamoteables por unidades fijas Cibie y la optimización del chasis para mejorar la elegancia y la aerodinámica . Solo se fabricaron 13 de estos motores V12 durante el primer año, pero una vez que se corrió la voz en la prensa y entre los aficionados a los motores, la producción aumentó. Se fabricaron más de 100 ejemplares, cada uno prácticamente hecho a mano, con diversas actualizaciones a lo largo del tiempo, como ajustes en el salpicadero y nuevas tomas de aire en el capó.

Aunque nunca se produjo en masa, Lamborghini también reveló dos impresionantes variantes de roadster llamadas 350 GTS, una prueba del apetito temprano de la marca por la experimentación.

En 1966, el 350 GT fue reemplazado por el 400 GT de 4 litros , un biplaza refinado que aprovechaba las ventajas de su predecesor. Ese mismo año, Lamborghini presentó el 400 GT 2+2, una variante más grande diseñada para ofrecer más espacio para los pasajeros sin comprometer el estilo ni el rendimiento característicos de la marca. Esto marcó el siguiente paso en la evolución de Lamborghini, combinando la comodidad de un gran turismo con la presencia de un superdeportivo.

Hoy en día, el 350 GT original se erige como un clásico excepcional e importante. No solo marcó el primer paso de Lamborghini, sino que marcó la pauta para todo lo que vino después, desde el Miura y el Countach hasta el Aventador y más allá.

Proveedor líder de piezas para Lamborghini 350

Los superdeportivos son más que solo parte de nuestro trabajo; son una forma de vida, y nos esforzamos al máximo para garantizar que nuestros clientes obtengan la pieza que su Lamborghini 350 necesita. La calidad de nuestros productos y servicios es inigualable: somos el proveedor líder mundial de piezas para superdeportivos, con el mayor stock de repuestos, desde frenos de estacionamiento hasta el sistema de escape del 350 .

Nos hemos ganado la reputación de tener el mayor inventario de piezas y de poder conseguir componentes difíciles de conseguir de forma rápida y competitiva . Nuestros almacenes están repletos de piezas para Lambo y podemos suministrarle cualquier pieza de repuesto que necesite.

Consulta los diagramas de piezas del Lamborghini 350 GT para encontrar la tuya. Ya sea que necesites ruedas y neumáticos para un 350 o quieras cambiar el filtro de combustible, ¡estás en el lugar correcto! También recopilamos y vendemos kits de piezas de servicio, una excelente manera de adquirir varias piezas de una sola vez para realizar un mantenimiento rutinario. Visita nuestra página de kits de piezas de servicio para más información.

Entrega rápida a nivel mundial de 350 piezas

La entrega rápida es otro de los elogios que podemos presumir, para las piezas que están en stock podemos ofrecer entrega al día siguiente al Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia, y podemos entregar en tan solo 2 días a Australia, Dubai, Japón y todos los demás países del mundo.

En Eurospares, hemos tenido muchos Lamborghini en el taller ; estos coches han llegado al final de su vida útil . Nuestros técnicos cualificados desmontan cuidadosamente cada pieza funcional. Cada pieza usada de Lamborghini se prueba y se pone a la venta a un precio reducido, lo que permite a compradores de todo el mundo encontrar piezas difíciles de encontrar y ahorrar dinero.

Pasión por las piezas de superdeportivos desde 1985

Todas las piezas de repuesto, incluidas muchas únicas y difíciles de encontrar, se almacenan en nuestros amplios almacenes, equipados con estanterías personalizadas y organizados meticulosamente por especialistas con amplia experiencia en el sector. Nos apasionan las piezas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta. Visite nuestra página de contacto para contactarnos. ¡Nos encantaría saber de usted!