Repuestos Maserati Indy

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un diagrama de piezas del catálogo de piezas maserati indy 4.2
Indy

Indy 4.2

Un auténtico Gran Turismo: confort y rendimiento de lujo

El Maserati Indy debutó en 1969, presentado como una refinada incorporación a la línea de gran turismo. Fue diseñado para combinar el carácter de alto rendimiento del Ghibli con el lujo sereno del Mexico . Producido hasta 1975, el Indy se labró un legado de seis años como uno de los GT más equilibrados de Maserati.

Impulsado por un motor V8 de 4,2 litros que generaba 255 caballos de potencia, el cupé 2+2 de 2 puertas era un auténtico Gran Turismo: lujoso, práctico para viajes largos y rápido. Alcanzaba una velocidad máxima de unos 250 km/h.

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El primer modelo lanzado de esta impresionante máquina con motor delantero y tracción trasera fue el Indy 4200 (4200 cc/4,2 litros), seguido en 1970 por el Indy 4700 (4700 cc/4,7 litros) y en 1972 se añadió a la gama el Indy 4900 (4900 cc/4,9 litros).

Con su elegante carrocería, era comprensible pensar que no se trataba de un auténtico 2+2. Entre sus muchas otras ventajas, podía acomodar a cuatro pasajeros adultos.

Una transmisión manual de 5 velocidades venía de serie, con opción de actualizarla a una automática Borg-Warner de 3 velocidades. La página web de Maserati indica que el equipamiento de serie incluía una columna de dirección ajustable en dos direcciones , un bloqueo de dirección antirrobo, tapicería de cuero, ventanas eléctricas tintadas, asientos reclinables , faros antiniebla y luneta trasera calefactable.

El interior del Maserati Indy era lujoso y bien equipado, con materiales de alta calidad y atención al detalle . Los asientos eran amplios y cómodos, y el coche ofrecía amplio espacio para las piernas y la cabeza de los pasajeros.

Bajo la dirección de Citroën, el Indy recibió varias mejoras, incluido un sistema de frenos hidráulico introducido en 1973. En todas las versiones, se produjeron 1.104 ejemplares: 440 del 4200, 364 del 4700 y 300 del último 4900.

Impresionante a la vista y emocionante al conducir, el Indy combinaba el carisma italiano con la funcionalidad de un gran turismo. Para quienes tuvieron la suerte de experimentarlo, no era solo un medio de transporte: era una expresión conmovedora de la época dorada de Maserati, impulsado por un V8 que cantaba con pasión y alma.

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