¿A dónde entregas?
Realizamos entregas en todo el mundo, ¡en más de 235 países de todo el mundo para ser más precisos!
Contamos con una variedad de mensajeros de paquetería y transitarios en nuestra red de entrega, por lo que nos aseguraremos de enviarle las piezas donde las necesite.
¿Los envíos están asegurados?
¡Sí lo son! Y es más, no hay ningún cargo adicional por el seguro.
Cubrimos todos nuestros envíos por pérdida o daño durante el tránsito sin costo adicional para usted, por lo que tendrá total tranquilidad sabiendo que sus piezas están en buenas manos.
Nuestro seguro cubre mercancías hasta un valor máximo de £120 000 por envío; sin embargo, este seguro no cubre mercancías enviadas a través de Royal Mail o cuando los clientes contratan su propio servicio de mensajería.
¿Qué mensajería utiliza?
Generalmente utilizamos FedEx o DHL para nuestras entregas de paquetes, pero también utilizamos una variedad de transitarios que se especializan en envíos más grandes.
Podrás seleccionar tu mensajería de paquetería durante el proceso de compra y ver los diferentes servicios que ofrecen cada una de las mensajerías disponibles en tu zona.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Durante el proceso de pago podrás seleccionar tu mensajería de entrega y ver los costos de los diferentes servicios disponibles.
Sin embargo, recuerde que los precios de envío son estimaciones basadas en lo que creemos que sería el peso y el tamaño del paquete. Si sabe que sus piezas van a ser particularmente grandes o necesitarán un manejo especial, comuníquese con nosotros primero y podremos verificar la exactitud del presupuesto o anular los cargos de envío antes de realizar su pedido.
Sin embargo, el algoritmo de estimación es bastante bueno. Está aprendiendo constantemente y volviéndose cada vez más preciso, por lo que no debería haber demasiadas ocasiones en las que esté demasiado lejos.
Una vez que haya realizado su pedido y empacado sus piezas, obtendremos precios de envío precisos según el peso y tamaño reales del paquete. En caso de que el presupuesto original no fuera del todo correcto, nos pondremos en contacto con usted para hacérselo saber.
En las raras ocasiones que esto suceda, podrá modificar su opción de entrega y posiblemente optar por algo más económico o pagar la diferencia para que las piezas se envíen y estén en camino.
Sin embargo, si hay algún problema durante este proceso, siempre estaremos aquí para ayudarlo y guiarlo a través del proceso.
¿Puedo recoger piezas de su almacén?
Sí, puedes, sin embargo, solo puedes recoger las piezas si las pagas por adelantado mediante transferencia bancaria o pagas las piezas al momento de la recogida.
No permitimos que nadie recoja los pedidos realizados y pagados en línea con tarjeta de débito o crédito, deben enviarse con un mensajero.
Visite la sección de contacto para conocer nuestra dirección de recogida.
¿Qué tan rápido puedo conseguir las piezas?
Ofrecemos entrega al día siguiente a una gran cantidad de países, por lo que es posible que pueda recibirlos mañana mismo.
Cualquier pieza que esté en stock y solicitada antes de las 3:00 p. m. se puede enviar el mismo día para la entrega el siguiente día hábil.
Sin embargo, todo esto depende de lo que seleccione durante el proceso de pago, por lo que si necesita piezas en stock rápidamente, asegúrese de seleccionar un método de entrega adecuado para entregárselas a tiempo.
Además, tenga en cuenta que si solicita piezas que son una combinación de piezas en stock y piezas de pedido especial, la acción predeterminada es que retengamos todo hasta que lleguen las piezas de pedido especial y luego lo enviemos todo junto en un solo paquete.
Sin embargo, puede cambiar esta opción durante el proceso de pago y seleccionar enviar las piezas en stock primero y las piezas de pedido especial por separado cuando lleguen. También puedes hacer esto después de haber realizado el pedido en el área de pedidos si es necesario.
Las piezas de pedido especial deberán solicitarse desde la fábrica y, según el fabricante, pueden tardar entre 5 y 14 días en llegar a nuestro almacén.
Por supuesto, si necesita más información sobre la disponibilidad de piezas, tiempos de suministro o cualquier otra cosa, póngase en contacto con nosotros y podremos guiarle a través del proceso (o incluso hacerlo en su nombre).
¿Pagaré aranceles e impuestos sobre mi pedido?
Desde que el Reino Unido abandonó la Unión Europea (Brexit), la mayoría de los países pagarán derechos e impuestos de importación sobre los bienes que importan del Reino Unido.
Muchos países ya han firmado un acuerdo comercial entre países con el Reino Unido para que los bienes fabricados en el Reino Unido reciban tasas de importación preferenciales del 0%.
Nos aseguramos de incluir el país del fabricante (es decir, Italia/Alemania/Reino Unido) y el código HS en todas nuestras facturas para que se le cobren los tipos de derechos correctos y el proceso de importación sea muy sencillo.
No cobramos aranceles ni impuestos por adelantado, por lo que estos cargos (si los hay) serán manejados por el mensajero que entrega sus productos.
Los Eurospares también están inscritos en algunos esquemas fiscales extranjeros donde estamos obligados a cobrar impuestos extranjeros sobre artículos de bajo valor en el punto de venta.
Estos esquemas incluyen el GST australiano y el GST neozelandés (y se introducirán otros según sea necesario).
Cuando estemos inscritos en estos programas, los impuestos se mostrarán claramente durante el proceso de pago y los cobraremos nosotros para que no tenga que pagar al ingresar al país.
¿Puedo cambiar una dirección después de haber realizado un pedido?
Lamentablemente no. Cuando se realiza un pedido, el pago se autoriza contra la dirección, por lo que no podemos permitir que se cambie ninguna dirección después de que se haya realizado. Si lo hiciéramos, esto invalidaría la autorización de pago.
Si necesita cambiar una dirección, la única forma de hacerlo sería cancelar el pedido y luego realizar un nuevo pedido, reautorizando el pago.
¿Aún necesito más detalles de entrega?
Si necesita más información con respecto a la entrega, póngase en contacto con uno de nuestro amable personal que estará encantado de ayudarle y responder cualquier pregunta que pueda tener.