Genuine
Ferrari Part
MPN: 212634

Ferrari 430 CUBIERTA TRASERA

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Part diagram containing part number 212634
£217.94 (Excª. IVA)
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¿A dónde entregas?

Realizamos entregas en todo el mundo, ¡en más de 235 países de todo el mundo para ser más precisos!

Contamos con una variedad de mensajeros de paquetería y transitarios en nuestra red de entrega, por lo que nos aseguraremos de enviarle las piezas donde las necesite.

¿Los envíos están asegurados?

¡Sí lo son! Y es más, no hay ningún cargo adicional por el seguro.

Cubrimos todos nuestros envíos por pérdida o daño durante el tránsito sin costo adicional para usted, por lo que tendrá total tranquilidad sabiendo que sus piezas están en buenas manos.

Nuestro seguro cubre mercancías hasta un valor máximo de £120 000 por envío; sin embargo, este seguro no cubre mercancías enviadas a través de Royal Mail o cuando los clientes contratan su propio servicio de mensajería.

¿Qué mensajería utiliza?

Generalmente utilizamos FedEx o DHL para nuestras entregas de paquetes, pero también utilizamos una variedad de transitarios que se especializan en envíos más grandes.

Podrás seleccionar tu mensajería de paquetería durante el proceso de compra y ver los diferentes servicios que ofrecen cada una de las mensajerías disponibles en tu zona.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Durante el proceso de pago podrás seleccionar tu mensajería de entrega y ver los costos de los diferentes servicios disponibles.

Sin embargo, recuerde que los precios de envío son estimaciones basadas en lo que creemos que sería el peso y el tamaño del paquete. Si sabe que sus piezas van a ser particularmente grandes o necesitarán un manejo especial, comuníquese con nosotros primero y podremos verificar la exactitud del presupuesto o anular los cargos de envío antes de realizar su pedido.

Sin embargo, el algoritmo de estimación es bastante bueno. Está aprendiendo constantemente y volviéndose cada vez más preciso, por lo que no debería haber demasiadas ocasiones en las que esté demasiado lejos.

Una vez que haya realizado su pedido y empacado sus piezas, obtendremos precios de envío precisos según el peso y tamaño reales del paquete. En caso de que el presupuesto original no fuera del todo correcto, nos pondremos en contacto con usted para hacérselo saber.

En las raras ocasiones que esto suceda, podrá modificar su opción de entrega y posiblemente optar por algo más económico o pagar la diferencia para que las piezas se envíen y estén en camino.

Sin embargo, si hay algún problema durante este proceso, siempre estaremos aquí para ayudarlo y guiarlo a través del proceso.

¿Puedo recoger piezas de su almacén?

Sí, puedes, sin embargo, solo puedes recoger las piezas si las pagas por adelantado mediante transferencia bancaria o pagas las piezas al momento de la recogida.

No permitimos que nadie recoja los pedidos realizados y pagados en línea con tarjeta de débito o crédito, deben enviarse con un mensajero.

Visite la sección de contacto para conocer nuestra dirección de recogida.

¿Qué tan rápido puedo conseguir las piezas?

Ofrecemos entrega al día siguiente a una gran cantidad de países, por lo que es posible que pueda recibirlos mañana mismo.

Cualquier pieza que esté en stock y solicitada antes de las 3:00 p. m. se puede enviar el mismo día para la entrega el siguiente día hábil.

Sin embargo, todo esto depende de lo que seleccione durante el proceso de pago, por lo que si necesita piezas en stock rápidamente, asegúrese de seleccionar un método de entrega adecuado para entregárselas a tiempo.

Además, tenga en cuenta que si solicita piezas que son una combinación de piezas en stock y piezas de pedido especial, la acción predeterminada es que retengamos todo hasta que lleguen las piezas de pedido especial y luego lo enviemos todo junto en un solo paquete.

Sin embargo, puede cambiar esta opción durante el proceso de pago y seleccionar enviar las piezas en stock primero y las piezas de pedido especial por separado cuando lleguen. También puedes hacer esto después de haber realizado el pedido en el área de pedidos si es necesario.

Las piezas de pedido especial deberán solicitarse desde la fábrica y, según el fabricante, pueden tardar entre 5 y 14 días en llegar a nuestro almacén.

Por supuesto, si necesita más información sobre la disponibilidad de piezas, tiempos de suministro o cualquier otra cosa, póngase en contacto con nosotros y podremos guiarle a través del proceso (o incluso hacerlo en su nombre).

¿Pagaré aranceles e impuestos sobre mi pedido?

Desde que el Reino Unido abandonó la Unión Europea (Brexit), la mayoría de los países pagarán derechos e impuestos de importación sobre los bienes que importan del Reino Unido.

Muchos países ya han firmado un acuerdo comercial entre países con el Reino Unido para que los bienes fabricados en el Reino Unido reciban tasas de importación preferenciales del 0%.

Nos aseguramos de incluir el país del fabricante (es decir, Italia/Alemania/Reino Unido) y el código HS en todas nuestras facturas para que se le cobren los tipos de derechos correctos y el proceso de importación sea muy sencillo.

No cobramos aranceles ni impuestos por adelantado, por lo que estos cargos (si los hay) serán manejados por el mensajero que entrega sus productos.

Los Eurospares también están inscritos en algunos esquemas fiscales extranjeros donde estamos obligados a cobrar impuestos extranjeros sobre artículos de bajo valor en el punto de venta.

Estos esquemas incluyen el GST australiano y el GST neozelandés (y se introducirán otros según sea necesario).

Cuando estemos inscritos en estos programas, los impuestos se mostrarán claramente durante el proceso de pago y los cobraremos nosotros para que no tenga que pagar al ingresar al país.

¿Puedo cambiar una dirección después de haber realizado un pedido?

Lamentablemente no. Cuando se realiza un pedido, el pago se autoriza contra la dirección, por lo que no podemos permitir que se cambie ninguna dirección después de que se haya realizado. Si lo hiciéramos, esto invalidaría la autorización de pago.

Si necesita cambiar una dirección, la única forma de hacerlo sería cancelar el pedido y luego realizar un nuevo pedido, reautorizando el pago.

¿Aún necesito más detalles de entrega?

Si necesita más información con respecto a la entrega, póngase en contacto con uno de nuestro amable personal que estará encantado de ayudarle y responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Puedo cancelar una pieza después de haberla pedido?

La respuesta simple es sí, pero es un poco más complicado que eso.

Las cancelaciones dependen de dónde se encuentra la pieza en su viaje y si la pieza estaba en stock o requería un pedido especial cuando se realizó el pedido.

Puede cancelar fácilmente una pieza (o reducir la cantidad requerida) en la página de pedidos durante las primeras etapas del procesamiento.

Las piezas en stock se pueden cancelar antes de ser seleccionadas y las piezas de pedido especial se pueden cancelar antes de realizar el pedido a nuestros proveedores.

Una vez que haya pasado cualquiera de estos puntos, deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar modificaciones en cualquier pieza de su pedido.

El personal de Eurospares siempre estará encantado de ayudarle, aunque solo pueden cancelar piezas hasta el momento en que las piezas se hayan embalado y estén listas para su envío.

La excepción a todo esto es si las piezas se fabrican bajo pedido o se han pedido mediante un servicio VOR o de pedido urgente. Desafortunadamente, bajo estas circunstancias no podremos cancelar o modificar su pedido después de haberlo realizado con el proveedor.

¿Puedo devolver una pieza?

Si es un consumidor y recibe una solicitud de devolución formal dentro de los 21 días posteriores a la fecha de la factura, entonces la respuesta es sí, por supuesto que puede hacerlo.

Existe una excepción a esto si las piezas se solicitaron mediante un servicio VOR/pedido urgente o si las piezas se personalizaron o fabricaron específicamente según sus especificaciones.

Además, las piezas eléctricas sólo se podrán devolver si se encuentran en su embalaje original, sellado y sin abrir.

Para obtener más información, lea nuestra política de devoluciones completa.

¿Qué pasa si falta algo, está dañado o es incorrecto cuando recibo mis piezas?

Tenemos mucho cuidado y contamos con procesos para minimizar este tipo de problemas; sin embargo, todo nuestro personal es humano, por lo que si algo se escapa de la red, deberá informarnos cualquier problema de esta naturaleza dentro de los 5 días posteriores a la entrega de las piezas. entregado.

Si su envío llega dañado o un artículo dentro del paquete se dañó durante el transporte, además de recibir una notificación, también solicitamos fotografías de la caja, el embalaje y las piezas afectadas para procesar un reclamo en su nombre.

Si una pieza tiene el número de pieza y la descripción correctos, pero la pieza física es incorrecta (está faltando en la casilla), tendrá 5 días adicionales para informar esto (10 días desde la entrega).

La mejor manera de informar cualquiera de estos problemas es respondiendo a su correo electrónico de confirmación de pedido; sin embargo, esto también se puede hacer a través de los métodos de contacto habituales.

Todavía necesito más detalles.

Si necesita más información con respecto a devoluciones y cancelaciones, puede leer todos los detalles en nuestra política de devoluciones y términos y condiciones .

Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro amable personal estará encantado de ayudarle y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

¿Qué es la garantía de Eurospares ?

Eurospares ofrece una garantía de 30 días en todas las piezas que suministramos sin coste adicional.

A menos que se indique lo contrario, la garantía confirma que las piezas cubiertas están en buen estado de funcionamiento y libres de defectos y permanecerán así hasta que finalice el período de garantía.

Si cree que 30 días no son suficientes y desea ampliar este período de garantía, entonces no hay ningún problema. El período de garantía se puede extender durante el período de pago o comunicándose con nuestras oficinas antes del envío de las piezas.

Además de la garantía que ofrecemos, todas las piezas nuevas (genuinas) también están cubiertas por la garantía del fabricante de acuerdo con sus términos y condiciones (visite el sitio web del fabricante para obtener más detalles).

Para que lo sepas, el período de garantía de Eurospares comienza a partir de la fecha en que se facturan y envían las piezas y, una vez iniciado, no se puede extender.

Si se descubre que una pieza garantizada está defectuosa dentro del período de garantía, una vez que se haya presentado y aceptado un reclamo, emitiremos un reembolso completo por la pieza en cuestión.

Hay un poco más sobre esto, así que lea los términos y condiciones completos de la garantía de Eurospares .

¿Qué tal la garantía del fabricante?

Todas las piezas nuevas (genuinas) están cubiertas por la garantía del fabricante según sus términos y condiciones; Por lo general, solo están cubiertos si:

  • Se han instalado según las pautas correctas del fabricante.
  • Han sido instalados por un distribuidor autorizado del fabricante.

En el caso de que se deba realizar un reclamo de garantía del fabricante, todos los reclamos de garantía deben ser realizados por un distribuidor autorizado del fabricante que pueda inspeccionar las piezas del vehículo, ejecutar los diagnósticos necesarios y completar la documentación de garantía.

Desafortunadamente, Eurospares no puede realizar solicitudes de garantía en su nombre, ya que todas las reclamaciones de garantía deben tener las piezas inspeccionadas en el vehículo y completar informes de diagnóstico.

Por supuesto, le ayudaremos en todo lo que podamos y le proporcionaremos cualquier documentación o papeleo que podamos proporcionarle para ayudar con su reclamo; sin embargo, no podemos presentar ni gestionar un reclamo de garantía del fabricante en su nombre.

¿La garantía de Eurospares cubre piezas usadas y recicladas?

¡Sí lo hace!

La garantía de Eurospares cubre todas las piezas que suministramos, por lo que si está pensando en aportar su granito de arena por el medio ambiente (y su bolsillo), las piezas recicladas de los coches que desmantelamos son una gran opción.

Todavía necesito más detalles.

Si necesita más información con respecto a la garantía de Eurospares , puede leer todos los detalles en nuestros términos y condiciones de garantía.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con uno de nuestro amable personal y estarán encantados de ayudarle y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito o mediante transferencia bancaria.

¿Cuándo aceptan el pago?

Cuando se realiza un pedido y se realiza un pago con tarjeta, no tomamos ningún fondo de la tarjeta, simplemente solicitamos que se coloque una "sombra" en los fondos hasta que el pedido se confirme y esté listo para su envío (esto generalmente se muestra como un transacción pendiente en su tarjeta).

Solicitamos que se elimine la "sombra" y se realice el pago una vez que los productos hayan sido empaquetados y estén listos para su envío.

En el caso de que el pago requerido sea menor que el valor original sombreado, solo se tomará ese valor y se liberará el resto de la sombra.

En el caso de que se requieran cargos adicionales o la sombra haya expirado cuando lleguemos a recibir el pago, le solicitaremos el pago y le proporcionaremos un enlace de pago donde se pueda realizar el pago de forma segura en línea.

En caso de que cancele su pedido y no se haya realizado ningún pago, simplemente eliminaremos la sombra de su tarjeta. (TENGA EN CUENTA: En esta situación, no verá un reembolso ya que, en primer lugar, no se habrían tomado fondos).

¿Guardas datos de la tarjeta?

Cuando se realiza un pago en línea, guardamos automáticamente sus datos de pago para futuros pedidos. Estos datos son almacenados por nuestra pasarela de pago ( Opayo ) en sus servidores seguros.

Si desea eliminar sus datos de pago, puede hacerlo en el área de mi cuenta.

Todavía necesito más detalles.

Si necesita más información con respecto a los pagos, puede ponerse en contacto con uno de nuestro amable personal y estará encantado de ayudarle y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

PARTE DESCRIPCIÓN

Genuine FERRARI PIEZA, CUBIERTA TRASERA, NÚMERO DE PIEZA: 212634

Características del número de pieza 212634 en algunos de los diagramas del catálogo de piezas de estas familias de modelos: Ferrari 430

Actualmente disponible como: Genuine Ferrari Part New (to order)

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