El Porsche 356B/356C

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Proveedor experimentado de piezas Porsche 356B 356C

El 356B apareció en 1959 como manual de 4 velocidades con una potencia de alrededor de 75 CV. Había tres estilos de carrocería disponibles: cupé, roadster y cabriolet. La bomba de combustible mecánica estaba ubicada en el motor de cuatro cilindros enfriado por aire y el 356B no tenía reposacabezas instalados de fábrica, ya que eran un accesorio opcional. Algunos modelos mostrados hoy han sido equipados con reposacabezas no originales, ya que se proporcionó un marco de montaje como estándar.

En 1964 se publicó la revisión final del 356 y, por supuesto, se llamó 356C. Las mejoras incluyeron frenos de disco en todas partes y una opción para el motor de varilla de empuje más potente, que era capaz de generar 95 hp con un tiempo de 0 a 60 mph de alrededor de 11 segundos.

Con sus grandes faros, ruedas cromadas, molduras cromadas de la carrocería, estilo deportivo y rendimiento de auto deportivo, el 356 ha demostrado resistir el paso del tiempo y es un verdadero auto deportivo clásico y deseable. En 2004, la revista de automóviles líder en ese momento, Sports Car International, incluyó el 356 C en su lista de los 12 mejores autos deportivos de la década de 1960, ubicándolo por encima del Ferrari 250 GT Lusso .

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