POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE Eurospares


La confianza y la claridad son valores muy importantes para Eurospares y, como tales, queremos asegurarnos de que nuestra política de devoluciones sea clara, concisa y fácilmente comprensible para todos los clientes.

Nuestra política general de devoluciones se establece a continuación; Sin embargo, tenga en cuenta que los consumidores del Reino Unido están cubiertos por el Reglamento de contratos con consumidores que se detalla en la siguiente disposición.

A menos que los productos estén mal descritos, sean incorrectos, estén dañados o defectuosos, se aplica la siguiente política de devoluciones (los productos defectuosos estarán cubiertos por la garantía de Eurospares ) :

  • Las piezas de pedidos especiales con un valor superior a £200,00 no se pueden devolver para obtener crédito a menos que Eurospares acuerde lo contrario.
  • Todas las piezas de pedidos especiales (excepto las VOR) se aceptarán para devolución dentro de los 14 días posteriores a la entrega si su precio es inferior a £ 200,00, sin embargo, estarán sujetas a una tarifa de reposición del 20%.
  • Los pedidos urgentes y VOR no se pueden devolver para obtener crédito a menos que Eurospares acuerde lo contrario.
  • Sujeto a las condiciones anteriores, las piezas eléctricas no pueden devolverse a menos que aún estén en su embalaje original sellado.
  • Es responsabilidad del cliente cubrir todos los gastos de envío de devolución, incluidos los gastos asociados, como impuestos o aranceles de importación.

Eurospares debe ser informado por correo electrónico a Eurospares de productos faltantes, dañados o incorrectos dentro de los 5 días posteriores a la entrega de las piezas.

Si una pieza tiene el número de pieza y la descripción correctos, pero la pieza física es incorrecta (está faltando en la caja), entonces el cliente tiene 5 días adicionales a la cláusula anterior para informar esto (10 días desde la entrega).

Cualquier discrepancia notificada después de estos períodos se manejará a discreción de Eurospares.

Eurospares está sujeto al Reglamento de Contratos de Consumo de 2013 (CCR), que entró en vigor el 13 de junio de 2014 (los detalles completos se encuentran en el siguiente enlace: http://www.legislation.gov.uk/uksi/2013/3134/contents/made) .

  • El CCR solo se aplica a los consumidores ("consumidor" significa un individuo que actúa con fines que están total o principalmente fuera de su oficio, negocio, artesanía o profesión) dentro del Reino Unido que nos compran productos a distancia (es decir, por teléfono, correo electrónico o en línea).
  • Se aplica a todos los bienes, ya sean en stock o pedidos especiales (a menos que estén personalizados o fabricados según las especificaciones del consumidor). [disposición (28) párrafo (1) subpárrafo (b)]
  • No se aplica a bienes y servicios cuyo valor de pago sea inferior a £42,00. [disposición (7), párrafo (4)]
  • No se aplica a los bienes si un cliente ha solicitado un VOR. [disposición (28) párrafo (2) subpárrafo (a)]

Los consumidores tienen derecho a cancelar un pedido de productos en el momento en que realizan el pedido y finaliza 14 días después del día en que reciben los productos.

Si el pedido consta de varios productos, el plazo de 14 días empieza a correr desde que se entrega el último del lote.

Este período de 14 días es el tiempo durante el cual los consumidores deben decidir si desean cancelar el pedido y luego tienen otros 14 días para devolver los productos.

Los consumidores deberán recibir el reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos por parte de Eurospares.

Se podrá realizar una deducción si el valor de los bienes se ha reducido como resultado de que el consumidor los manipula más de lo necesario.

El grado en que el consumidor puede manipular los bienes es el mismo que tendría si los evaluara en una tienda.

Eurospares reembolsará el coste básico de envío de los productos al consumidor en primer lugar, por lo que si se eligió un servicio mejorado (por ejemplo, garantía de entrega al día siguiente), Eurospares solo reembolsará el coste básico.

A menos que los productos sean defectuosos o estén mal descritos, es responsabilidad del cliente cubrir todos los costos de envío de devolución.

Todos los productos deben devolverse con un formulario de devolución debidamente completado y autorizado. Tenga en cuenta que cualquier artículo devuelto sin dicho formulario será rechazado.

Si tiene preguntas adicionales o necesita más información sobre nuestra política de devoluciones, no dude en contactarnos .

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