POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE Eurospares


La confianza y la claridad son valores muy importantes para Eurospares y, como tales, queremos asegurarnos de que nuestra política de devoluciones sea clara, concisa y fácilmente comprensible para todos los clientes.

Nuestra política general de devoluciones se establece a continuación; Sin embargo, tenga en cuenta que los consumidores del Reino Unido están cubiertos por el Reglamento de contratos con consumidores que se detalla en la siguiente disposición.

A menos que los productos estén mal descritos, sean incorrectos, estén dañados o defectuosos, se aplica la siguiente política de devoluciones (los productos defectuosos estarán cubiertos por la garantía de Eurospares ) :

  • Las piezas de pedidos especiales con un valor superior a £ 200,00 no se pueden devolver para recibir crédito a menos que Eurospares acuerde lo contrario.
  • Se aceptará la devolución de todas las piezas de pedidos especiales (excepto las de VOR) dentro de los 14 días posteriores a la entrega si son inferiores a £200,00; sin embargo, estarán sujetas a una tarifa de reposición del 20%.
  • Los pedidos urgentes y los VOR no se pueden devolver a cambio de crédito a menos que Eurospares acuerde lo contrario.
  • Sujeto a las condiciones anteriores, las piezas eléctricas no se pueden devolver a menos que aún se encuentren en su embalaje original sellado.
  • Es responsabilidad del cliente cubrir todos los gastos de envío de devolución, que incluyen los gastos asociados, como impuestos o aranceles de importación.

Eurospares debe ser informado por correo electrónico a Eurospares de productos faltantes, dañados o incorrectos dentro de los 5 días posteriores a la entrega de las piezas.

Si una pieza tiene el número de pieza y la descripción correctos, pero la pieza física es incorrecta (está faltando en la caja), entonces el cliente tiene 5 días adicionales a la cláusula anterior para informar esto (10 días desde la entrega).

Cualquier discrepancia notificada después de estos períodos se manejará a discreción de Eurospares.

Eurospares está sujeto al Reglamento de Contratos de Consumo de 2013 (CCR), que entró en vigor el 13 de junio de 2014 (los detalles completos se encuentran en el siguiente enlace: http://www.legislation.gov.uk/uksi/2013/3134/contents/made) .

  • El CCR solo se aplica a los consumidores (“consumidor” significa un individuo que actúa con fines que están total o principalmente fuera del comercio, negocio, oficio o profesión de ese individuo) dentro del Reino Unido que nos compran productos a distancia (es decir, por teléfono, correo electrónico). o en línea).
  • Se aplica a todos los bienes, ya sean en stock o pedidos especiales (a menos que sean personalizados o hechos según las especificaciones del consumidor). [disposición (28) párrafo (1) subpárrafo (b)]
  • No se aplica a bienes y servicios cuyo valor de pago sea inferior a £42,00. [disposición (7) párrafo (4)]
  • No cubre bienes si un cliente ha solicitado un VOR. [disposición (28) párrafo (2) subpárrafo (a)]

Los consumidores tienen derecho a cancelar un pedido de bienes en el momento en que se realiza el pedido y finaliza 14 días después del día en que se reciben los bienes.

Si el pedido consta de varios artículos, el período de 14 días corre a partir de la entrega del último lote.

Este período de 14 días es el tiempo que los consumidores deben decidir si cancelan, luego tienen 14 días más para devolver los productos.

Los consumidores deberían recibir un reembolso dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos en Eurospares.

Se puede hacer una deducción si el valor de los bienes se ha reducido como resultado de que el consumidor los manipuló más de lo necesario.

El grado en que el consumidor puede manipular los bienes es el mismo que si los evaluara en una tienda.

Eurospares reembolsará el costo de entrega básico para hacer llegar los productos al consumidor en primer lugar, por lo que si se elige un servicio mejorado (por ejemplo, garantizado al día siguiente), Eurospares solo reembolsará el costo básico.

A menos que los productos sean defectuosos o mal descritos, es responsabilidad del cliente cubrir todos los gastos de envío de devolución.

Todos los productos deben devolverse con un formulario de devolución completo que se puede descargar en el siguiente enlace: https://www. Eurospares

Si tiene preguntas adicionales o necesita más información sobre nuestra política de devoluciones, no dude en contactarnos .

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