TÉRMINOS Y CONDICIONES DE Eurospares


A continuación encontrará una referencia rápida a algunas de las preguntas frecuentes que funcionan en conjunto con nuestros T&C. Asegúrese de leer los términos y condiciones completos, ya que son la base del contacto que cubre su pedido.

Realizamos entregas en todo el mundo, ¡en más de 235 países de todo el mundo para ser más precisos!

Contamos con una variedad de mensajeros de paquetería y transitarios en nuestra red de entrega, por lo que nos aseguraremos de enviarle las piezas donde las necesite.

¡Sí lo son! Y lo que es más, dentro del Reino Unido, no hay ningún cargo adicional por el seguro.

Cubrimos todos nuestros envíos nacionales por pérdida o daño durante el tránsito sin costo adicional para usted, por lo que tendrá total tranquilidad sabiendo que sus piezas están en buenas manos.

Para paquetes que se entregan fuera del Reino Unido, ofrecemos la opción de asegurar su paquete durante el proceso de pago.

Nuestro seguro cubre mercancías hasta un valor máximo de £120 000 por envío; sin embargo, este seguro no cubre mercancías enviadas a través de Royal Mail o cuando los clientes contratan su propio servicio de mensajería.

Generalmente utilizamos FedEx o DHL para nuestras entregas de paquetes, pero también utilizamos una variedad de transitarios que se especializan en envíos más grandes.

Podrás seleccionar tu mensajería de paquetería durante el proceso de compra y ver los diferentes servicios que ofrecen cada una de las mensajerías disponibles en tu zona.

Durante el proceso de pago podrás seleccionar tu mensajería de entrega y ver los costos de los diferentes servicios disponibles.

Sin embargo, recuerde que los precios de envío son estimaciones basadas en lo que creemos que sería el peso y el tamaño del paquete. Si sabe que sus piezas van a ser particularmente grandes o necesitarán un manejo especial, comuníquese con nosotros primero y podremos verificar la exactitud del presupuesto o anular los cargos de envío antes de realizar su pedido.

Sin embargo, el algoritmo de estimación es bastante bueno. Está aprendiendo constantemente y volviéndose cada vez más preciso, por lo que no debería haber demasiadas ocasiones en las que esté demasiado lejos.

Una vez que haya realizado su pedido y empacado sus piezas, obtenemos precios de envío precisos según el peso y tamaño reales del paquete. En caso de que el presupuesto original no fuera del todo correcto, nos pondremos en contacto con usted para hacérselo saber.

En las raras ocasiones que esto sucede, podrá modificar su opción de entrega y posiblemente optar por algo más económico o pagar la diferencia para que las piezas se envíen y estén en camino.

Sin embargo, si hay algún problema durante este proceso, siempre estaremos aquí para ayudarlo y guiarlo a través del proceso.

Sí, puedes, sin embargo, solo puedes recoger las piezas si las pagas por adelantado mediante transferencia bancaria o pagas las piezas en el momento de la recogida.

No permitimos que nadie recoja los pedidos realizados y pagados en línea con tarjeta de débito o crédito, deben enviarse por mensajería.

Visite la sección de contacto para conocer nuestra dirección de recogida.

Ofrecemos entrega al día siguiente a una gran cantidad de países, por lo que es posible que pueda recibirlos mañana mismo.

Cualquier pieza que esté en stock y solicitada antes de las 3:00 p. m. se puede enviar el mismo día para la entrega el siguiente día hábil.

Sin embargo, todo esto depende de lo que seleccione durante el proceso de pago, por lo que si necesita piezas en stock rápidamente, asegúrese de seleccionar un método de entrega adecuado para entregárselas a tiempo.

Además, tenga en cuenta que si solicita piezas que son una combinación de piezas en stock y piezas de pedido especial, la acción predeterminada es que retengamos todo hasta que lleguen las piezas de pedido especial y luego lo enviemos todo junto en un solo paquete.

Sin embargo, puede cambiar esta opción durante el proceso de pago y seleccionar enviar las piezas en stock primero y las piezas de pedido especial por separado cuando lleguen. También puedes hacer esto después de haber realizado el pedido en el área de pedidos si es necesario.

Las piezas de pedido especial deberán solicitarse desde la fábrica y, según el fabricante, pueden tardar entre 5 y 14 días en llegar a nuestro almacén.

Por supuesto, si necesita más información sobre la disponibilidad de piezas, tiempos de suministro o cualquier otra cosa, póngase en contacto con nosotros y podremos guiarle a través del proceso (o incluso hacerlo en su nombre).

Desde que el Reino Unido abandonó la Unión Europea (Brexit), la mayoría de los países pagarán derechos e impuestos de importación sobre los bienes que importan del Reino Unido.

Muchos países ya han firmado un acuerdo comercial entre países con el Reino Unido para que los bienes fabricados en el Reino Unido reciban tasas de importación preferenciales del 0%.

Nos aseguramos de incluir el país del fabricante (es decir, Italia/Alemania/Reino Unido) y el código HS en todas nuestras facturas para que se le cobren los tipos de derechos correctos y el proceso de importación sea muy sencillo.

Ofrecemos la opción de pagar los aranceles o impuestos por adelantado durante el proceso de pago. Sin embargo, si no se selecciona esta opción, estos cargos (si los hay) serán manejados por el mensajero que entrega sus productos.

Los Eurospares también están inscritos en algunos esquemas fiscales extranjeros donde estamos obligados a cobrar impuestos extranjeros sobre artículos de bajo valor en el punto de venta.

Estos esquemas incluyen el GST australiano y el GST neozelandés (y se introducirán otros según sea necesario).

Cuando estemos inscritos en estos programas, los impuestos se mostrarán claramente durante el proceso de pago y los cobraremos nosotros para que no tenga que pagar al ingresar al país.

Lamentablemente no. Cuando se realiza un pedido, el pago se autoriza contra la dirección, por lo que no podemos permitir que se cambie ninguna dirección después de que se haya realizado. Si lo hiciéramos, esto invalidaría la autorización de pago.

Si necesita cambiar una dirección, la única forma de hacerlo sería cancelar el pedido y luego realizar un nuevo pedido, reautorizando el pago.

Si necesita más información con respecto a la entrega, póngase en contacto con uno de nuestro amable personal que estará encantado de ayudarle y responder cualquier pregunta que pueda tener.

La respuesta simple es sí, pero es un poco más complicado que eso.

Las cancelaciones dependen de dónde se encuentra la pieza en su viaje y si la pieza estaba en stock o requería un pedido especial cuando se realizó el pedido.

Puede cancelar fácilmente una pieza (o reducir la cantidad requerida) en la página de pedidos durante las primeras etapas del procesamiento.

Las piezas en stock se pueden cancelar antes de ser seleccionadas y las piezas de pedido especial se pueden cancelar antes de realizar el pedido a nuestros proveedores.

Una vez que haya pasado cualquiera de estos puntos, deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar modificaciones en cualquier pieza de su pedido.

El personal de Eurospares siempre estará encantado de ayudarle, aunque solo pueden cancelar piezas hasta el momento en que las piezas se hayan embalado y estén listas para su envío.

La excepción a todo esto es si las piezas se fabrican bajo pedido o se han pedido mediante un servicio VOR o de pedido urgente. Desafortunadamente, bajo estas circunstancias no podremos cancelar o modificar su pedido después de haberlo realizado con el proveedor.

Si es un consumidor y recibe una solicitud de devolución formal en Eurospares dentro de los 21 días siguientes a la fecha de la factura, la respuesta es sí, por supuesto que puede.

Existe una excepción a esto si las piezas se solicitaron mediante un servicio VOR/pedido urgente o si las piezas se personalizaron o fabricaron específicamente según sus especificaciones.

Además, las piezas eléctricas sólo se podrán devolver si se encuentran en su embalaje original, sellado y sin abrir.

Para obtener más información, lea nuestra política de devoluciones completa.

Tenemos mucho cuidado y contamos con procesos para minimizar este tipo de problemas; sin embargo, todo nuestro personal es humano, por lo que si algo se escapa de la red, deberá informarnos cualquier problema de esta naturaleza dentro de los 5 días posteriores a la entrega de las piezas. entregado.

Si su envío llega dañado o un artículo dentro del paquete se dañó durante el transporte, además de recibir una notificación, también solicitamos fotografías de la caja, el embalaje y las piezas afectadas para procesar un reclamo en su nombre.

Si una pieza tiene el número de pieza y la descripción correctos, pero la pieza física es incorrecta (está faltando en la casilla), tendrá 5 días adicionales para informar esto (10 días desde la entrega).

Cualquier problema debe informarse por escrito. Esto se puede hacer respondiendo a su correo electrónico de confirmación de pedido o enviando un correo electrónico a Eurospares desde la misma dirección de correo electrónico utilizada al realizar el pedido.

Si necesita más información con respecto a devoluciones y cancelaciones, puede leer todos los detalles en nuestra política de devoluciones y términos y condiciones .

Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro amable personal estará encantado de ayudarle y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

Eurospares ofrece una garantía de 30 días en todas las piezas que suministramos sin coste adicional.

A menos que se indique lo contrario, la garantía confirma que las piezas cubiertas están en buen estado de funcionamiento y libres de defectos y permanecerán así hasta que finalice el período de garantía.

Si cree que 30 días no son suficientes y desea ampliar este período de garantía, entonces no hay ningún problema. El período de garantía se puede extender durante el período de pago o comunicándose con nuestras oficinas antes del envío de las piezas.

Además de la garantía que ofrecemos, todas las piezas nuevas (genuinas) también están cubiertas por la garantía del fabricante de acuerdo con sus términos y condiciones (visite el sitio web del fabricante para obtener más detalles).

Para que lo sepas, el período de garantía de Eurospares comienza a partir de la fecha en que se facturan y envían las piezas y, una vez iniciado, no se puede extender.

Si se descubre que una pieza garantizada está defectuosa dentro del período de garantía, una vez que se haya presentado y aceptado un reclamo, emitiremos un reembolso completo por la pieza en cuestión.

Hay un poco más sobre esto, así que lea los términos y condiciones completos de la garantía de Eurospares .

Todas las piezas nuevas (genuinas) están cubiertas por la garantía del fabricante según sus términos y condiciones; Por lo general, solo están cubiertos si:

  • Se han instalado según las pautas correctas del fabricante.
  • Han sido instalados por un distribuidor autorizado del fabricante.

En el caso de que se deba realizar un reclamo de garantía del fabricante, todos los reclamos de garantía deben ser realizados por un distribuidor autorizado del fabricante que pueda inspeccionar las piezas del vehículo, ejecutar los diagnósticos necesarios y completar la documentación de garantía.

Desafortunadamente, Eurospares no puede realizar solicitudes de garantía en su nombre, ya que todas las reclamaciones de garantía deben tener las piezas inspeccionadas en el vehículo y completar informes de diagnóstico.

Por supuesto, le ayudaremos en todo lo que podamos y le proporcionaremos cualquier documentación o papeleo que podamos proporcionarle para ayudar con su reclamo; sin embargo, no podemos presentar ni gestionar un reclamo de garantía del fabricante en su nombre.

¡Sí lo hace!

La garantía de Eurospares cubre todas las piezas que suministramos, por lo que si está pensando en aportar su granito de arena por el medio ambiente (y por su bolsillo), las piezas recicladas de los coches que desmantelamos son una gran opción.

Si necesita más información con respecto a la garantía de Eurospares , puede leer todos los detalles en nuestros términos y condiciones de garantía.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con uno de nuestro amable personal y estarán encantados de ayudarle y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito o mediante transferencia bancaria.

Cuando se realiza un pedido y se realiza un pago con tarjeta, no tomamos ningún fondo de la tarjeta, simplemente solicitamos que se coloque una "sombra" en los fondos hasta que el pedido se confirme y esté listo para su envío (esto generalmente se muestra como un transacción pendiente en su tarjeta).

Solicitamos que se elimine la "sombra" y se realice el pago una vez que los productos hayan sido empaquetados y estén listos para su envío.

En el caso de que el pago requerido sea menor que el valor original sombreado, solo se tomará ese valor y se liberará el resto de la sombra.

En el caso de que se requieran cargos adicionales o la sombra haya expirado cuando lleguemos a recibir el pago, le solicitaremos el pago y le proporcionaremos un enlace de pago donde se pueda realizar el pago de forma segura en línea.

En caso de que cancele su pedido y no se haya realizado ningún pago, simplemente eliminaremos la sombra de su tarjeta. (TENGA EN CUENTA: En esta situación, no verá un reembolso ya que, en primer lugar, no se habrían tomado fondos).

Cuando se realiza un pago en línea, guardamos automáticamente sus datos de pago para futuros pedidos. Estos datos son almacenados por nuestra pasarela de pago ( Opayo ) en sus servidores seguros.

Si desea eliminar sus datos de pago, puede hacerlo en el área de mi cuenta.

Si necesita más información con respecto a los pagos, puede ponerse en contacto con uno de nuestro amable personal y estará encantado de ayudarle y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

Términos y condiciones completos de Eurospares

Lea estos términos detenidamente antes de enviarnos su pedido. Estos términos le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o rescindir el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.

Los productos suministrados por nosotros son suministrados por Eurospares (Continental Parts) Ltd, una sociedad limitada por acciones, con número de registro 0189 5506, con local comercial ubicado en Unit 7, Fourth Avenue, Bluebridge Industrial Estate Halstead Essex CO9 2SY y domicilio social ubicado en Winghams House 9 Freeport Office Village, Century Drive, Braintree, Essex, CM77 8YG. “Eurospares” es un nombre comercial de Eurospares (Continental Parts) Ltd. Nuestro número de IVA es GB 418 3803 54. Las expresiones nosotros, nuestro y Eurospares, son una referencia a Eurospares (Continental Parts) Ltd.

En Eurospares sólo nos pondremos en contacto con usted para asuntos relacionados con su pedido o su entrega. Es posible que se realice un contacto de cortesía para garantizar que esté satisfecho con el servicio y las piezas que ha recibido. Si no desea recibir dichas comunicaciones, infórmenos por escrito, por correo electrónico o por teléfono. Puede ponerse en contacto con nosotros en línea en Eurospares , por teléfono al +44 (0)1787 477 169 durante el horario comercial o por correo postal a nuestro domicilio social.

Eurospares tiene el máximo respeto por su información personal y se compromete a mantener su integridad y seguridad. Todo nuestro personal está capacitado para respetar y proteger su información personal de acuerdo con la Ley de Protección de Datos. Cuando nos referimos a los consumidores a continuación, nos referimos a los consumidores ubicados en el Reino Unido en el momento en que se formaliza nuestro contrato con usted.

  • 1.1 Aceptamos su pedido cuando le enviamos un correo electrónico para aceptarlo. Es en ese momento que surge un contrato entre nosotros y le informaremos de la referencia de nuestro pedido. Si no podemos aceptar su pedido, le informaremos por escrito y no le cobraremos por los productos solicitados. No tenemos ninguna obligación de aceptar ningún pedido suyo.
  • 1.2 Cumplimos con la ley aplicable en el Reino Unido. No podemos confirmar que los detalles también cumplan con las leyes de otros países. Es su responsabilidad asegurarse de que sea legal dentro de las jurisdicciones en las que utiliza este sitio web y organiza el envío de nuestros productos. Si no lo hacen, tiene prohibido acceder a nosotros o realizar compras con nosotros.
  • 1.3 Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, póngase en contacto con nosotros. Le informaremos si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio del producto, el momento del suministro o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambiar. Si no podemos realizar el cambio o las consecuencias de realizar el cambio son inaceptables para usted, es posible que desee rescindir el contrato.
  • 1.4 Vendemos piezas nuevas fabricadas por fabricantes originales y revendemos piezas tomadas de vehículos que compramos. También suministramos piezas antiguas, difíciles de encontrar, obsoletas y nuevas que adquirimos de diversas fuentes. Tenemos la obligación legal de suministrar productos de conformidad con su descripción y nuestro contrato con usted. Encontrará la descripción de los productos en la página del producto donde aparecen a la venta en nuestro sitio web. Ofrecemos piezas en diversas condiciones, que incluyen (pero no se limitan a): Nuevas: una pieza que nunca se ha instalado en un vehículo, en su embalaje original. Nuevo (Otro): una pieza que está como nueva, puede tener un embalaje no original o estar prepintada. Reacondicionado: pieza que ha sido reparada hasta alcanzar su plena funcionalidad. Usado: una pieza que se ha utilizado anteriormente, pero que está en buen estado de funcionamiento. Dañado: una pieza que requiere reparación antes de su uso.
  • 1.5 En consecuencia, los productos que suministramos pueden proceder de vehículos de segunda mano y son bienes de segunda mano. En consecuencia, usted acepta que dichos productos no son nuevos y no se debe esperar que funcionen como productos nuevos. Puede obtener información adicional sobre cualquier artículo en stock o no disponible llamando a Eurospares directamente antes de la compra. Toda la información proporcionada es correcta en el momento de la compra. También fabricamos y suministramos piezas personalizadas según sus especificaciones cuando las piezas están obsoletas y ya no están disponibles.
  • 1.6 Aparte de lo que establecemos a continuación, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a la condición, operación, estado de funcionamiento o de otro tipo de los productos de segunda mano. Dichos productos se compran bajo su propia responsabilidad.
  • 2.1 Si ha solicitado recoger los productos en nuestras instalaciones, puede recogerlos en cualquier momento durante nuestro horario laboral de 9:30 a. m. a 4:00 p. m. de lunes a viernes (excepto festivos) en nuestras instalaciones en Unit 7, Fourth Avenue, Bluebridge. Polígono industrial Halstead Essex CO9 2SY.
  • 2.2 Excepto cuando solicite recoger los productos, se los entregaremos tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores al día en que aceptemos su pedido. Si no podemos hacerlo, nos comunicaremos con usted con una fecha de entrega estimada.
  • 2.3 Si nuestro suministro de los productos solicitados se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que hagamos esto, no seremos responsables de los retrasos causados ​​por el evento, pero si existe el riesgo de un retraso sustancial, puede comunicarse con nosotros para consultar si el contrato puede rescindirse y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado pero no. recibió.
  • 2.4 Si usted es un consumidor, tiene derechos legales si entregamos algún producto tarde. Si no cumplimos con el plazo de entrega de algún producto, usted puede considerar que el contrato ha finalizado de inmediato si se aplica alguna de las siguientes condiciones:
    1. nos hemos negado a entregar la mercancía;
    2. la entrega dentro del plazo de entrega era esencial (teniendo en cuenta todas las circunstancias relevantes); o
    3. usted nos dijo antes de aceptar su pedido que la entrega dentro del plazo de entrega era esencial.
  • 2.5 Los bienes suministrados serán su responsabilidad desde el momento en que los entreguemos en la dirección de entrega que usted nos proporcionó o a alguien a quien usted nos autorizó para entregárselos, o usted o un transportista organizado por usted los recoja de nosotros. Si no hay nadie disponible para aceptar los productos en el lugar de entrega, usted autoriza a nuestro mensajero a dejar los productos en la puerta o en un lugar seguro, a menos que haya solicitado específicamente un servicio de firma (si el servicio está disponible). Si los productos no pueden entregarse de otra manera, nuestro mensajero le dejará una nota informándole cómo reorganizar la entrega.
  • 2.6 Los costos de envío se le muestran en nuestro sitio web, incluidos los recargos que pueden ser aplicables y se le informará si realiza su pedido por teléfono.
  • 2.7 Es posible que necesitemos cierta información suya para poder realizarle entregas. En caso afirmativo, se solicitará durante el proceso de pedido. También podemos comunicarnos con usted por escrito para solicitar esta información. Si no nos brinda esta información dentro de un tiempo razonable después de que la solicitamos, o si nos brinda información incompleta o incorrecta, podemos rescindir el contrato o hacer un cargo adicional de una suma razonable para compensarnos por cualquier trabajo adicional. que se requiere como resultado. No seremos responsables de suministrar los productos tarde o no suministrar alguna parte de ellos si esto se debe a que usted no nos proporcionó la información que necesitamos dentro de un tiempo razonable desde que la solicitamos.
  • 2.8 Si es necesario devolvernos los productos, usted pagará los costos de hacerlo. Los artículos de mayor tamaño deberán devolverse por mensajería y, en cualquier caso, enviarse de forma que se eviten daños a la mercancía.
  • 2.9 Si es una empresa, será propietario de los productos una vez que hayamos recibido el pago completo. Hasta ese momento conservaremos la propiedad de los productos. No tenemos ninguna obligación de entregarle los productos hasta que hayan sido pagados. Si no realiza los pagos de acuerdo con un plan de pagos acordado, podremos: (1) suspender el suministro de productos y/o (2) rescindir el contrato.
  • 3.1 Algunos de los productos que vendemos pueden venir con garantía del fabricante. Para obtener detalles sobre los términos y condiciones aplicables, consulte la garantía del fabricante proporcionada en la descripción de los productos (si corresponde). Si usted es un consumidor, la garantía del fabricante es adicional y no afecta sus derechos legales en relación con productos materialmente defectuosos o que no se corresponden con la descripción.
  • 3.2 Cuando los productos no tienen garantía del fabricante, ofrecemos una garantía de que en el momento de la entrega los productos suministrados se ajustarán a su descripción. Sin embargo, esta garantía no se aplica a ningún defecto en los productos que surja de:
    1. desgaste normal por el uso, cuando se trate de bienes de segunda mano;
    2. daños intencionales, condiciones de trabajo o almacenamiento anormales, accidentes, negligencia por parte suya o de un tercero;
    3. si no opera, utiliza o instala los productos de acuerdo con las instrucciones y/o guías de usuario apropiadas publicadas por el fabricante original, o en la forma y para el propósito para el cual están destinados los productos;
    4. cualquier alteración o reparación realizada por usted o por un tercero; o
    5. cualquier especificación proporcionada por usted.
  • 3.3 La garantía de Eurospares mencionada en el apartado 3.3 puede ampliarse durante el proceso de compra. Para obtener más detalles sobre esta garantía, consulte la sección correspondiente a continuación.
  • 3.4 Si usted es un consumidor, esta garantía se suma a sus derechos legales en relación con productos defectuosos o que no se corresponden con la descripción, y no los afecta.
  • 3.5 Las unidades electrónicas están cubiertas por garantía únicamente si son reemplazadas por un distribuidor autorizado que aplicará el procedimiento requerido por el manual de taller. No se aceptará ningún reclamo por unidades que no funcionen si no van acompañadas del error impreso por las herramientas de diagnóstico del distribuidor oficial.
  • 4.1 Esta cláusula se aplica si nos compra productos como consumidor y no como empresa.
  • 4.2 Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar ningún motivo. El plazo de cancelación expirará a los 14 días desde el día en que usted reciba la mercancía, o un tercero distinto del transportista indicado por usted adquiera la posesión física de la mercancía.
  • 4.3 Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (puede utilizar el formulario de cancelación que aparece en el Anexo a continuación, pero no es necesario que lo utilice) mediante:
    1. enviar a Eurospares, Unidad 7, Cuarta Avenida, Bluebridge Industrial Estate, Halstead, Essex, CO9 2SY, Reino Unido; o
    2. correo electrónico a Eurospares
  • 4.4 Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación. Conserve un registro documental de su comunicación.
  • 4.5 Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de entrega, excepto los costos adicionales que surjan si elige un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar menos costoso que ofrecemos.
  • 4.6 Podemos hacer una deducción de cualquier reembolso por la pérdida de valor de cualquier bien suministrado, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte.
  • 4.7 Realizaremos el reembolso sin demoras indebidas y a más tardar:
    1. 14 días después del día en que recibamos de usted cualquier producto suministrado, o
    2. (si es anterior) 14 días después del día en que proporciona evidencia de que ha devuelto los productos, o
    3. si no hubo bienes suministrados, 14 días después del día en que se nos informe de su decisión de cancelar este contrato.
  • 4.8 Dónde ha recibido la mercancía:
    1. Usted devolverá los productos o nos los entregará a Eurospares, Unit 7, Fourth Avenue, Bluebridge Industrial Estate, Halstead, Essex CO9 2SY, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos comunique. su cancelación de este contrato a nosotros. El plazo se cumplirá si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.
    2. Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía.
  • 4.9 Usted sólo es responsable de cualquier disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  • 4.10 Si solicitó comenzar la prestación de servicios durante el período de cancelación, deberá pagarnos una cantidad que sea proporcional a lo realizado hasta que nos haya comunicado su cancelación de este contrato, en comparación con la cobertura total del contrato.
  • 4.11 Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que hayamos acordado lo contrario por escrito; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta o hasta que usted haya proporcionado evidencia de haberlos devuelto, lo que ocurra primero.
  • 4.12 Si eres consumidor, tus derechos al rescindir el contrato dependerán de lo que hayas comprado, si hay algún problema con ello, cómo estamos actuando y cuándo decides rescindir el contrato:
    1. si lo que ha comprado es defectuoso o está mal descrito, es posible que tenga el derecho legal de rescindir el contrato (o de reparar o reemplazar el producto o de recuperar parte o la totalidad de su dinero);
    2. si quieres rescindir el contrato por algo que hemos hecho o te hemos dicho que vamos a hacer.
  • 4.13 si acaba de cambiar de opinión sobre el producto. Es posible que pueda obtener un reembolso si se encuentra dentro del período de reflexión, pero esto puede estar sujeto a deducciones y tendrá que pagar los costos de devolución de cualquier producto. Para la mayoría de los productos comprados en línea, usted tiene el derecho legal de cambiar de opinión dentro de los 14 días y recibir un reembolso. Estos derechos se le otorgan en virtud del Reglamento de contratos con el consumidor de 2013.
  • 4.14 No tiene derecho a cambiar de opinión con respecto a ningún producto que se mezcle inseparablemente con otros artículos después de su entrega.
  • 4.15 Nosotros correremos con los gastos de devolución:
    1. si los productos son defectuosos o están mal descritos;
    2. si finaliza el contrato porque le hemos informado de un próximo cambio en el producto o en estos términos, un error en el precio o la descripción, un retraso en la entrega debido a eventos fuera de nuestro control o porque tiene el derecho legal de hacerlo como resultado de algo que hemos hecho mal; o
    3. si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión dentro del plazo prescrito
  • 4.16 Si usted es responsable de los costos de devolución y nosotros le recogemos el producto, le cobraremos el costo directo de la recolección.
  • 4.17 En todas las demás circunstancias (incluido el ejercicio de su derecho a cambiar de opinión) deberá pagar los costes de devolución.
  • 5.1 Si no es un consumidor, confirma que tiene autoridad para vincular a cualquier empresa en cuyo nombre utiliza para comprarnos
  • 5.2 Estos términos y cualquier documento expresamente mencionado en ellos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan y extinguen todos los acuerdos, promesas, seguridades, garantías, representaciones y entendimientos anteriores entre nosotros, ya sean escritos u orales, relacionados con su tema.
  • 5.3 Usted reconoce que al celebrar este contrato no se basa en ninguna declaración, representación, seguridad o garantía (ya sea hecha de manera inocente o negligente) que no esté establecida en estos términos o en cualquier documento expresamente mencionado en ellos.
  • 5.4 Usted y nosotros aceptamos que ninguno de nosotros tendrá ningún reclamo por tergiversación inocente o negligente o declaración errónea negligente basada en cualquier declaración de este contrato.
  • 6.1 A menos que se acuerde lo contrario por escrito con nosotros, deberá pagar los productos en el momento de realizar el pedido. El precio del producto (que incluye IVA) será el precio indicado en la página del pedido cuando realizaste tu pedido o como te informamos por teléfono. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que el precio del producto que le recomendamos sea correcto. Si la tasa del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que le suministramos el producto, ajustaremos la tasa del IVA que usted paga, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que el cambio en la tasa del IVA entre en vigor.
  • 6.2 Si no nos realiza ningún pago antes de la fecha de vencimiento, podremos cobrarle intereses sobre el monto vencido a una tasa del 5% anual por encima de la tasa de préstamo base del Banco de Inglaterra de vez en cuando. Estos intereses se acumularán diariamente desde la fecha de vencimiento hasta la fecha del pago efectivo del monto adeudado, ya sea antes o después de la sentencia. Debe pagarnos intereses junto con cualquier monto vencido.
  • 7.1 Esta cláusula se aplica a usted si es una empresa.
  • 7.2 Nada en estos Términos limita o excluye nuestra responsabilidad por:
    1. muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
    2. fraude o tergiversación fraudulenta;
    3. incumplimiento de los términos implícitos en el artículo 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (título y posesión tranquila); o
    4. productos defectuosos según la Ley de Protección al Consumidor de 1987.
  • 7.3 Sujeto a la cláusula 8.3, bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro modo, que surja en virtud o en conexión con el Contrato por cualquier pérdida de ganancias, ventas o , negocios o ingresos; pérdida o corrupción de datos, información o software; pérdida de oportunidades de negocio; pérdida de ahorros previstos; pérdida de buena voluntad; o cualquier pérdida indirecta o consecuente.
  • 7.4 Sujeto a la cláusula 8.3, nuestra responsabilidad total hacia usted con respecto a todas las pérdidas que surjan en virtud o en conexión con el Contrato, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, no excederá en ninguna circunstancia el precio. que los bienes le fueron vendidos o £10 millones, la suma menor.
  • 7.5 Salvo que se indique expresamente en estos Términos, no hacemos ninguna declaración, no damos ninguna representación, garantía o compromiso en relación con los productos. Cualquier representación, condición o garantía que pueda estar implícita o incorporada a estos términos por ley, derecho consuetudinario o de otro modo queda excluida en la máxima medida permitida por la ley. En particular, no seremos responsables de garantizar que los productos sean adecuados para sus fines.
  • 8.1 Esta clase se aplica a usted si es un consumidor.
  • 8.2 Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de la pérdida o daño que usted sufra y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por usted y por nosotros en el momento en que celebramos este contrato.
  • 8.3 Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos. Sólo suministramos los productos para su uso doméstico y privado. Si utiliza los productos para cualquier propósito comercial, empresarial o de reventa, no seremos responsables ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad de negocio.
  • 8.4 Suministramos bienes a los consumidores únicamente para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar el producto para fines comerciales, comerciales o de reventa, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades comerciales.
  • 8.5 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad por:
    1. muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
    2. fraude o tergiversación fraudulenta;
    3. cualquier incumplimiento de los términos relacionados con la transferencia del título a usted y la posesión tranquila; y
    4. productos defectuosos según la Ley de Protección al Consumidor de 1987.
  • 9.1 Sólo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos a otra persona si lo acordamos por escrito.
  • 9.2 Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de sus términos. Ninguno de nosotros necesitará obtener el acuerdo de ninguna otra persona para finalizar el contrato o realizar cambios en estos términos.
  • 9.3 Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes seguirán en plena vigencia y efecto.
  • 9.4 Si no insistimos inmediatamente en que haga todo lo que debe hacer según estos términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas. y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior.
  • 9.5 La resolución alternativa de disputas es un proceso en el que un organismo independiente considera los hechos de una disputa y busca resolverla, sin que usted tenga que acudir a los tribunales. Si no está satisfecho con la forma en que hemos manejado cualquier queja, puede comunicarse con el proveedor alternativo de resolución de disputas que utilizamos. Las disputas pueden enviarse para su resolución en línea a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea.
  • 9.6 Si es un consumidor, ambos aceptamos que estos términos se rigen por la ley inglesa y que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva para decidir las disputas que surjan de este acuerdo o estén relacionadas con él (incluidas disputas o reclamos no contractuales). .
  • 9.7 Si usted es una empresa, cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con él o su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Ambos nos sometemos irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con este acuerdo, su objeto o formación (incluidas disputas o reclamos no contractuales).

La política de privacidad y política de cookies de Eurospares se puede consultar en el siguiente enlace: www. Eurospares

Eurospares cotiza en libras esterlinas (libras esterlinas) y, como tal, todas las transacciones se calculan en libras esterlinas.

Cualquier valor que se muestre en una moneda distinta de GBP es solo para su conveniencia y se calculará a un tipo de cambio establecido por nosotros en ese momento.

Actualmente aceptamos pagos en GBP, EUR y USD únicamente.

Si paga su pedido con una tarjeta realizada en cualquier moneda distinta a las mencionadas anteriormente, es posible que el emisor de su tarjeta le cobre una tarifa de transacción. El tipo de cambio de la moneda de su transacción a nuestra moneda de pago (es decir, JPY a GBP) lo establecerá el emisor de su tarjeta en el momento en que se debita el pago de su tarjeta.

Cuando se realiza un pedido, fijamos los tipos de cambio que hayamos utilizado para calcular los precios para garantizar que no haya fluctuaciones entre el punto de pedido y el punto de venta. Esto incluye el tipo de conversión de moneda para pagos en euros y el tipo de cambio utilizado para calcular los impuestos.

Se cobrará el IVA del Reino Unido en todos los pedidos entregados dentro del Reino Unido sin excepción.

Si solicita productos que se entregarán dentro del Reino Unido y que posteriormente se exportarán fuera del Reino Unido, ya no podremos proporcionarle un formulario VAT407 para reclamar la devolución del IVA del Reino Unido.

Desafortunadamente, después del Brexit ya no hay forma de reclamar la devolución del IVA del Reino Unido si los productos se entregan dentro del Reino Unido. Por lo tanto, le sugerimos que si va a entregar productos al Reino Unido para exportarlos posteriormente, seleccione exportarlos directamente, evitando el IVA del Reino Unido.

Excluyendo el IVA del Reino Unido y los sistemas fiscales extranjeros que se enumeran a continuación, Eurospares no cobra impuestos ni aranceles por ningún producto entregado fuera del Reino Unido, a menos que se especifique lo contrario.

Eurospares ofrece la opción de pagar aranceles o impuestos por adelantado durante el proceso de pago. Sin embargo, si no selecciona esta opción, estos cargos (si los hay) serán cobrados por el mensajero que entrega sus productos y es su responsabilidad comprender y pagar los aranceles, impuestos o cargos que puedan aplicarse en su país al importar productos. .

Los Eurospares también están inscritos en algunos esquemas fiscales extranjeros donde estamos obligados a cobrar impuestos extranjeros sobre artículos de bajo valor en el punto de venta.

Estos esquemas incluyen el GST australiano y el GST neozelandés (y se introducirán otros según sea necesario).

Al calcular estos impuestos extranjeros, los valores deben calcularse en la moneda del impuesto (es decir, AUD o NZD) y los tipos de cambio para calcular estos impuestos se fijan en el momento del pedido.

Los impuestos se calculan en base al valor final de la factura (que se clasifica como punto de venta).

En caso de que se envíen varios pedidos juntos, se utilizará el "tipo de cambio equivalente" al calcular estos impuestos (para obtener más información al respecto, contáctenos).

Los gastos de envío calculados por el sitio web durante el proceso de pago son una estimación.

Se calculará un precio de envío exacto una vez que sus productos hayan sido empaquetados y estén listos para su envío.

En el caso de que el presupuesto original no cubra los costos de envío, se le comunicará con la opción de seleccionar una opción de entrega alternativa o pagar las tarifas adicionales según sea necesario.

Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito o mediante transferencia bancaria.

Cuando se realiza un pedido y se realiza un pago con tarjeta, no tomamos ningún fondo de la tarjeta, simplemente solicitamos que se coloque una "sombra" sobre los fondos hasta que el pedido se confirme y esté listo para su envío.

Solicitamos que se elimine la "sombra" y se realice el pago una vez que los productos hayan sido empaquetados y estén listos para su envío.

En el caso de que el pago requerido sea menor que el valor original sombreado, solo se tomará ese valor y se liberará el resto de la sombra.

En el caso de que se requieran cargos adicionales o la sombra haya expirado cuando lleguemos a recibir el pago, le solicitaremos el pago y le proporcionaremos un enlace de pago donde se pueda realizar el pago de forma segura en línea.

Si no responde a la solicitud de pago de manera oportuna, entonces nos autoriza a realizar cualquier pago adicional requerido de cualquier tarjeta de crédito o débito que tengamos registrada para usted.

Cuando se realiza un pago en línea, guardamos automáticamente sus datos de pago para futuros pedidos. Estos datos son almacenados por nuestra pasarela de pago (opayo) en sus servidores seguros.

Si desea eliminar sus datos de pago, puede hacerlo en el área de mi cuenta .

No podemos suministrar a personas que no puedan celebrar un contrato legalmente vinculante.

Eurospares ofrece una garantía exclusiva en todas las piezas que suministramos. Para obtener detalles completos, visite www. Eurospares

Usted reconoce que, a pesar de nuestras precauciones razonables, es posible que los productos aparezcan con un precio incorrecto, con información incorrecta o que no estén disponibles debido a un error tipográfico o descuido. En estas circunstancias, nos reservamos el derecho de rechazar y cancelar la transacción, sin perjuicio de que su pedido haya sido confirmado y su tarjeta de crédito haya sido cargada. Nos reservamos este derecho hasta el momento de la entrega de la mercancía. Si se produce una cancelación de esta naturaleza después de que se haya cargado la compra en su tarjeta de crédito, emitiremos inmediatamente un crédito en su cuenta de tarjeta de crédito por el monto en cuestión.

Por favor visite www. Eurospares.co.uk/Returns-Policy para conocer nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Siempre estamos interesados ​​en las opiniones de los clientes y, como tal, agradecemos las sugerencias enviadas por correo electrónico sobre formas en que se puede mejorar el servicio o nuestro sitio web. En el improbable caso de que no esté completamente satisfecho con el servicio o los productos ofrecidos por Eurospares, puede presentar quejas formales aEurospares . Todas las quejas se toman muy en serio y el cliente puede estar seguro de que se harán los mejores esfuerzos para responder con prontitud.

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