GARANTÍA Eurospares


Eurospares ofrece una garantía de 30 días en todas las piezas que suministramos sin coste adicional.

A menos que se indique lo contrario, la garantía confirma que las piezas cubiertas están en buen estado de funcionamiento y libres de defectos y permanecerán así hasta que finalice el período de garantía.

Si cree que 30 días no son suficientes y desea ampliar este período de garantía, entonces no hay ningún problema. El período de garantía se puede extender durante el período de pago o comunicándose con nuestras oficinas antes del envío de las piezas.

Además de la garantía que ofrecemos, todas las piezas nuevas (genuinas) también están cubiertas por la garantía del fabricante de acuerdo con sus términos y condiciones (visite el sitio web del fabricante para obtener más detalles).

Para que lo sepas, el período de garantía de Eurospares comienza a partir de la fecha en que se facturan y envían las piezas y, una vez iniciado, no se puede extender.

Si se descubre que una pieza garantizada está defectuosa dentro del período de garantía, una vez que se haya presentado y aceptado un reclamo, emitiremos un reembolso completo por la pieza en cuestión.

A continuación se detallan todos los detalles, así que asegúrese de tomarse el tiempo para leerlos, ya que estos son los términos y condiciones a los que estará sujeto con respecto a nuestra garantía de repuestos.

Términos y condiciones

Eurospares (Continental Parts) Limited, una empresa constituida en Inglaterra y Gales con número de empresa 01895506 y con domicilio social en Winghams House 9 Freeport Office Village, Century Drive, Braintree, Essex, Inglaterra, CM77 8YG (“Eurospares” o “nosotros ” o “nosotros” o cualquier otro término similar), ofrece la siguiente garantía a sus clientes (“usted”) dependiendo de si son un cliente comercial o un cliente consumidor individual (según corresponda):

  1. 1.1 Eurospares garantiza que, sujeto a las condiciones y limitaciones establecidas en este documento, todas las piezas que Eurospares le proporcione y que se confirmen como bienes para evitar dudas ("productos" y/o "piezas") ( a menos que Eurospares o cualquier otro documento de Eurospares especifique lo contrario por escrito o de otro modo), en el momento de la entrega y durante un período de 6 o 12 meses (el que se seleccione) a partir de la fecha de entrega (“período de garantía”):
    1. cumplir en todos los aspectos materiales con su descripción y cualquier especificación relevante; y
    2. estar libre de defectos materiales en diseño, material y mano de obra.
    La garantía anterior queda sujeta en todo momento, a las siguientes condiciones y limitaciones:
  2. 1.2 Sujeto a la cláusula 1.3, si:
    1. usted nos notifica por escrito durante el período de garantía dentro de un tiempo razonable desde el descubrimiento de que un producto no cumple con la garantía establecida en la cláusula 1.1;
    2. se nos dé una oportunidad razonable de examinar dicho producto; y
    3. Si nos devuelve dicho producto,
      A nuestra elección, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso o reembolsaremos el precio total del producto defectuoso.
  3. 1.3 No seremos responsables por el incumplimiento de un producto con la garantía en la cláusula 1.1 si:
    1. usted haga cualquier uso adicional de dicho producto después de dar aviso de conformidad con la cláusula 1.2(a);
    2. el defecto surge porque usted no siguió nuestras instrucciones orales o escritas en cuanto al almacenamiento, instalación, puesta en servicio, uso o mantenimiento del producto o (si no existen) las buenas prácticas comerciales;
    3. el defecto surge como resultado de que sigamos cualquier dibujo, diseño o especificación proporcionado por usted;
    4. altere o repare el producto sin nuestro consentimiento por escrito; o
    5. el defecto surge como resultado del uso y desgaste normal, daño intencional, negligencia o condiciones de trabajo anormales.
  4. 1.4 Excepto lo dispuesto en este documento, no seremos responsables ante usted con respecto al incumplimiento de un producto con la garantía establecida en la cláusula 1.1.
  5. 1.5 Estos términos se aplicarán a cualquier producto reparado o de reemplazo suministrado por nosotros según la cláusula 1.2.
  1. 1.1 Si usted es un cliente consumidor individual, para la mayoría de los productos comprados en línea o directamente en nuestras instalaciones, tiene el derecho legal de cambiar de opinión dentro de los 14 días y recibir un reembolso. Estos derechos, según el Reglamento de Contratos de Consumo de 2013, se explican con más detalle en estos términos.
  2. 1.2 Si usted es un consumidor, tenemos la obligación legal de suministrarle productos que cumplan con esta garantía, sujeto a las condiciones y limitaciones establecidas en este documento.
  3. 1.3 Su obligación de devolver productos rechazados y/o productos defectuosos. Si desea ejercer sus derechos legales para rechazar productos o si los productos son defectuosos, debe devolverlos en persona al lugar donde los compró, enviarnoslos por correo postal o (si no son aptos para su publicación) permitirnos recogerlos. de ti. Nosotros pagaremos los gastos de envío o recogida. Llame al servicio de atención al cliente al 01787 477169 o envíenos un correo electrónico a Eurospares para obtener una etiqueta de devolución o concertar la recogida.

Los siguientes términos se aplican tanto a la garantía brindada a clientes comerciales de Eurospares como a la garantía brindada a clientes consumidores individuales de Eurospares como se establece anteriormente:

  1. Esta garantía se limita al costo inicial de la pieza comprada (excluidos impuestos, envío y cualquier cargo asociado) y se limita a un solo reclamo.
  2. Todos los motores están garantizados contra bloques o culatas de cilindros agrietados, levas o cigüeñales en mal estado, humo excesivo y para estar en buen estado de funcionamiento, a menos que se indique lo contrario.
  3. El motor que ha comprado debe tener aceite y filtro nuevos recomendados por el fabricante instalados en el momento de la instalación y 3000 millas después, de lo contrario, todas y cada una de las garantías quedarán anuladas de inmediato.
  4. Las juntas y sellos deben revisarse y estar en buen estado de funcionamiento o reemplazarse en un motor comprado. Esta garantía solo se extiende a las piezas lubricadas internamente y a la carcasa de las piezas del tren de transmisión. No cubre piezas atornilladas, colectores, inyecciones de combustible, cárteres de aceite, soportes, bombas de agua, volantes, sensores, cables, encendido, juntas, sellos, distribuidores, computadoras, etc., a menos que ya estén conectados al motor o se hayan comprado en Eurospares. y la correspondiente Garantía opcional adquirida.
  5. En caso de falla de una pieza, puede ser necesario inspeccionar la pieza en el vehículo antes de retirarla o la garantía quedará anulada inmediatamente si la pieza se retira sin inspección o si no se permite la inspección.
  6. Se garantiza que las transmisiones estén en buen estado de funcionamiento contra deslizamientos o fallas en los cambios.
  7. Las transmisiones deben tener sellos revisados ​​y en buen estado de funcionamiento o reemplazados, filtro y aceite nuevo según las especificaciones recomendadas por el fabricante instalado en el momento de la instalación en el vehículo; de lo contrario, todas y cada una de las garantías quedarán anuladas de inmediato.
  8. Los motores y transmisiones instalados deben tener sistemas de enfriamiento de capacidad adecuada y lavarse durante la instalación; de lo contrario, todas y cada una de las garantías quedarán anuladas de inmediato.
  9. Todos los niveles de líquido deben mantenerse en el nivel correcto en todo momento para que la garantía sea válida; de lo contrario, todas y cada una de las garantías quedarán anuladas de inmediato.
  10. Todas las reclamaciones de garantía deben presentarse a Eurospares dentro del período de garantía para que esta garantía sea válida.
  11. Eurospares, a su elección, podrá sustituir las piezas, repararlas o reembolsar el precio de compra original. Se reembolsará únicamente el costo de la pieza comprada y no se reembolsará ninguna otra pieza o mano de obra asociada.
  12. Todas las garantías implícitas se limitan a los términos de la garantía limitada. Los daños consecuentes, indirectos o incidentales no están cubiertos por esta garantía.
  13. Las garantías sobre cualquier producto vendido estarán vigentes solo durante la duración de las garantías expresas contenidas en este documento y una vez concluidas las garantías expresas en este documento, no habrá garantías expresas o implícitas que incluyan la comerciabilidad y la idoneidad para el uso del producto vendido.
  14. Esta garantía no es transferible al momento de la venta del vehículo a un nuevo propietario.
  15. Esta garantía no cubre fallas si las piezas se usan en relación con carreras, competencias o días de pista y, si se usan así, todas y cada una de las garantías quedarán anuladas de inmediato.
  16. Esta garantía no cubre cargos relacionados con la recuperación o almacenamiento del vehículo como resultado de fallas de piezas o cualquier otra pérdida consecuente.
  17. La estructura de la carrocería del vehículo debe estar en buenas condiciones antes de la instalación de todas las partes de la carrocería.
  18. Cualquier pieza estructural debe instalarse utilizando plantillas y métodos de reparación aprobados por el fabricante.
  19. Si cree que la pieza está defectuosa, Eurospares autorizará la devolución. Al recibir el artículo, Eurospares completará un informe de prueba. Si no se determina que la pieza está defectuosa, todos los cargos relacionados con el envío de devolución (incluidos, entre otros, la entrega, los cargos de importación, los impuestos o las tasas aduaneras) se transferirán al cliente junto con cualquier cargo asociado con la devolución del artículo a el cliente.
  20. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de los términos de la garantía proporcionada en este documento.
  21. Una instalación incorrecta anulará todas y cada una de las garantías.
  22. Eurospares se reserva el derecho de hacer inspeccionar el vehículo o sus piezas. Cualquier inspección externa deberá ser realizada por una persona considerada experta en la materia.
  23. Excepto en la medida en que se indique expresamente anteriormente, se excluyen todos los términos implícitos en los artículos 13 a 15 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 y los artículos 3 a 5 de la Ley de Suministro de Bienes y Servicios de 1982.
  24. No seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro modo, por cualquier pérdida de ganancias o cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja de o en conexión con cualquier contrato, garantía o de otro modo. entre nosotros.
  25. Nuestra responsabilidad total hacia usted por todas las demás pérdidas que surjan en virtud de o en conexión con cualquier contrato entre nosotros, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, se limitará al precio de la parte en la que se La cuestión en cuestión surge directamente con respecto a.
  26. La garantía quedará anulada si se retira la etiqueta de seguridad de Eurospares sin el acuerdo previo de Eurospares.
  27. Cualquier devolución no autorizada será rechazada.
  28. Eurospares se reserva el derecho de negarse a proporcionar una garantía a su discreción.
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